Buscará Patrick Goeters quedar entre los cinco primeros en Puebla

Patrick Goeters, de la escudería Citizen/MM, dijo hoy que buscará este fin de semana quedar entre los cinco primeros lugares en la cuarta fecha de la Nascar México Series 2009, que se disputará en...
 Patrick Goeters, de la escudería Citizen/MM, dijo hoy que buscará este fin de semana quedar entre los cinco primeros lugares en la cuarta fecha de la Nascar México Series 2009, que se disputará en la pista de Amozoc, Puebla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Goeters explicó que no ha tenido mucha suerte en las tres primeras rondas del campeonato 2009

Patrick Goeters, de la escudería Citizen/MM, dijo hoy que buscará este fin de semana quedar entre los cinco primeros lugares en la cuarta fecha de la NASCAR México Series 2009, que se disputará en la pista de Amozoc, Puebla. "Esperemos que en Puebla puedan darse mejor las cosas, hemos estado trabajando muy fuerte en el coche y creemos que tendremos mejor suerte. Será una competencia muy peleada y competitiva, pero trataremos de ponernos dentro de los cinco primeros", apuntó el piloto capitalino. Goeters explicó que no ha tenido mucha suerte en las tres primeras rondas del campeonato 2009 de los Stock Cars, debido a que a su auto le han fallado los frenos, pero confía en que sus mecánicos hayan resuelto esos inconvenientes para la justa en el autódromo Miguel E. Abed. "Hemos tenido muchos problemas las carreras anteriores con los frenos, lo bueno es que en Puebla realmente casi no se usan, entonces yo creo que eso nos va ayudar. Pero también hemos estado trabajando sobre eso para que el carro no tenga fallas", expresó. El piloto de la escudería Citizen, quien marcha en el décimo cuarto lugar en el campeonato de pilotos con 361 puntos, comentó que la pista poblana es muy rápida y que a pesar de los problemas que ha tenido con su auto no se ha visto involucrado en accidentes. "Es una pista muy rápida gracias a una modificación que tuvo desde el año pasado, de mucho motor, el 80% es así, pero ahora siendo un circuito tan veloz tenemos toda la confianza en que el auto Citizen/MM va hacer un buen papel", estableció. Patrick Goeters y el equipo Citizen/MM llegarán a Puebla mañana viernes para asistir a la conferencia de prensa de la Nascar México Series y posteriormente tomarán parte en la labor social de su campaña "Nuestra Meta es su Sonrisa" con los niños poblanos en la estancia infantil Ciudad de los Héroes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×