Buscará Toronto respaldo de El Salvador para albergar Panamericanos

El ministro de Deportes de Canadá, Gary Lunn, visitará El Salvador mañana viernes para buscar apoyo a la candidatura de la ciudad de Toronto como sede de los Juegos Panamericanos en 2015,...
 El ministro de Deportes de Canadá, Gary Lunn, visitará El Salvador mañana viernes para buscar apoyo a la candidatura de la ciudad de Toronto como sede de los Juegos Panamericanos en 2015, informaron hoy autoridades locales.
Toronto, Canadá (Notimex) -
  • Lunn Buscará apoyo a la candidatura de la ciudad de Toronto como sede de los Juegos Panamericanos en 2015.

El ministro de Deportes de Canadá, Gary Lunn, visitará El Salvador mañana viernes para buscar apoyo a la candidatura de la ciudad de Toronto como sede de los Juegos Panamericanos en 2015, informaron hoy autoridades locales. El Comité Olímpico de El Salvador (COES) confirmó que Lunn y otros representantes de su país se reunirán mañana con los responsables del deporte del país centroamericano y además harán un recorrido por los polideportivos y estadios del país. El COES en un comunicado de prensa indicó que el funcionario canadiense se reunirá con el presidente del organismo, Eduardo Palomo, y con la máxima autoridad del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), Jaime Rodríguez. Las ciudades de Bogotá, Colombia y Lima, Perú son otras de las candidaturas para albergar los próximos juegos regionales y la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA) dará a conocer su decisión al respecto en octubre próximo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×