Debutará Edgar Sosa en &#039Puños de Gloria&#039

El Campeón Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Edgar Sosa, aparecerá a partir de este jueves en el reality show que fue creado especialmente para él por la empresa Televisa.
 El Campeón Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Edgar Sosa, aparecerá a partir de este jueves en el reality show que fue creado especialmente para él por la empresa Televisa.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • "Edgar Sosa Puños de Gloria" es el nombre de la serie en la que Televisa Deportes le puso marcación especial al sólido monarca

El campeón minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Edgar Sosa, aparecerá a partir de este jueves en el reality show que fue creado especialmente para él por la empresa Televisa. "Edgar Sosa Puños de Gloria" es el nombre de la serie en la que Televisa Deportes le puso marcación especial al sólido monarca, que defenderá su corona este 20 de junio frente al panameño Carlos Melo en la Ciudad de México. Durante 11 días en televisadeportes.com la afición podrá conocer al Sosa humano, al hijo, al papá, al hombre, al hermano, al boxeador dedicado. Sabrá de sus angustias, satisfacciones, de sus alegrías. Conocerá, sí, al boxeador profesional, pero también tendrá acceso a su intimidad. La cámara de la empresa televisiva lo seguirá al gimnasio, en sus entrenamientos; a la escuela, atendiendo la educación de sus hijos; a su hogar, para conocer la otra cara de un triunfador. Sólo hay que hacer "clic" en televisaportes.com para conocer minuto a minuto la rutina del símbolo deportivo de la Ciudad de México. Mientras, este viernes llegará al Distrito Federal el monarca mundial Juvenil de peso ligero, el nicaragüense René "Chirizo" González, para realizar la primera defensa de su campeonato dentro del cartel "Par de Ases" que encabeza el campeón minimosca del CMB, Edgar Sosa. González viene en compañía de su representante, Marcelo Sánchez, y su entrenador Juan Ramón Gutiérrez. Por su parte, el próximo miércoles 17 arribará a la Ciudad de México el también nicaragüense Carlos Velázquez, primer retador del campeón ligero Cabofe, Daniel "El Tremendo" Estrada, en una tercera pelea de campeonato de la cartelera "Par de Ases" que Boxeo de Gala presentará en la capital. La llegada del panameño Carlos Melo, noveno retador de Sosa, está prevista para los primeros días de la semana próxima.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×