Dijo Onofre que taekwondoínes mexicanos van bien en Copa del Mundo

El entrenador del conjunto mexicano de taekwondo, José Luis Onofre, dijo que sus pupilos tuvieron una jornada alentadora al demostrar coraje y garra en cada uno de sus combates dentro de la Copa...
 El entrenador del conjunto mexicano de taekwondo, José Luis Onofre, dijo que sus pupilos tuvieron una jornada alentadora al demostrar coraje y garra en cada uno de sus combates dentro de la Copa del Mundo de la especialidad, que se realiza en Bakú, A  (Foto: Notimex)
Bakú, Azerbaiyán (Notimex) -
  • Resaltó que en Azerbaiyán los seleccionados se mostraron seguros en sus combates.

El entrenador del conjunto mexicano de taekwondo, José Luis Onofre, dijo que sus pupilos tuvieron una jornada alentadora al demostrar coraje y garra en cada uno de sus combates dentro de la Copa del Mundo de la especialidad, que se realiza en Bakú, Arzebayan. Onofre comentó que el representativo femenil, que doblegó 4-1 a su similar de Venezuela, se mostró seguro en estos primeros combates, y tanto María del Rosario Espinoza como Rosa Emma Reyna salieron con determinación para sumar la primera victoria en este certamen y avanzar a la segunda fase, en donde los rivales serán más fuertes.

"De seguir por este tenor se puede tener un resultado alentador"

Resaltó que en Azerbaiyán los seleccionados se mostraron seguros en sus combates y eso se manifestó desde los torneos pasados, como en los abiertos de Alemania y Holanda, donde se vieron sólidos. Onofre apuntó que esta seguridad se debe al trabajo hecho en el aspecto sicológico, ya que es aquí en donde entra el temperamento de los deportistas para salir con todo en cada uno de los combates y representar a México con determinación. Por su parte, el presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, Juan Manuel López Delgado, dijo que los competidores se vieron dispuestos a todo en sus combates y eso fue importante para seguir en la Segunda Ronda de la Copa del Mundo en la modalidad por equipos. Expresó que de seguir por este tenor se puede tener un resultado alentador, a pesar de que en la segunda ronda la calidad de los rivales va en aumento y eso hace difícil la competencia. Para este viernes, el equipo varonil, que accedió "bye" a la segunda ronda, enfrentará a Turquía, en tanto que el femenil lo hará ante las representantes de Suecia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×