Djokovic avanzó junto a Beck, Rochus y Melzer

El serbio Novak Djokovic, segundo favorito, remontó el set en contra que se adjudicó su rival, el francés Florient Serra (5-7, 7-5 y 6-1) y terminó por dar la vuelta al partido para avanzar a los...
 El serbio Novak Djokovic, segundo favorito, remontó el set en contra que se adjudicó su rival, el francés Florient Serra (5-7, 7-5 y 6-1) y terminó por dar la vuelta al partido para avanzar a los Cuartos de Final del torneo de Halle.
Berlín, Alemania (Reuters) -
  • El serbio se sostuvo en su buen servicio, evidenciado con catorce saques directos.

El serbio Novak Djokovic, segundo favorito, remontó el set en contra que se adjudicó su rival, el francés Florient Serra (5-7, 7-5 y 6-1) y terminó por dar la vuelta al partido para avanzar a los Cuartos de Final del torneo de Halle, que se disputa sobre hierba, igual que el alemán Andreas Beck, el belga Olivier Rochus y el austríaco Jurgen Melzer. En dos horas y cinco minutos, el serbio se sostuvo en su buen servicio, evidenciado con catorce saques directos, para enmendar el enfrentamiento. Djokovic salvó once de los trece puntos de 'break' que tuvo en contra. Eso terminó con las expectativas de su rival, que decayó definitivamente en el tercer parcial. El tenista de Belgrado, debutante en Halle, busca su primer título sobre hierba. En cuartos le espera el austríaco Jurgen Melzer, séptimo cabeza de serie, que tuvo una jornada tranquila después de que su clasificación fuera propiciada por la retirada del alemán Nicolas Kiefer tras el primer parcial, que se apuntó Melzer por 6-1. Andreas Beck, por su parte, se convirtió en el quinto alemán en alcanzar los cuartos de final. Superó al eslovaco Lukas Lacko, el jugador que sustituyó en el cuadro al suizo Roger Federer, por 7-5 y 7-6(5) y se medirá a su compatriota Phillip Kohlschreiber, que ganó su pase el miércoles. El belga Olivier Rochus completó los cuartos después de remontar ante el alemán Phillipp Petzschner (5-7, 7-5 y 6-2) y tendrá como próximo rival al germano Benjamin Becker.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×