Murray y Roddick avanzaron con solvencia y Ferrero queda como único español

Los dos primeros favoritos del torneo de Queen&#039s, en Londres, el británico Andy Murray y el estadounidense Andy Roddick confirmaron sus aspiraciones con dos victorias solventes frente al...
 Los dos primeros favoritos del torneo de Queen&#039s, en Londres, el británico Andy Murray y el estadounidense Andy Roddick confirmaron sus aspiraciones con dos victorias solventes frente al australiano Lleyton Hewitt y Guillermo García López.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Murray apenas fue inquietado por Guillermo García López.

Los dos primeros favoritos del torneo de Queen's, en Londres, el británico Andy Murray y el estadounidense Andy Murray confirmaron sus aspiraciones con dos victorias solventes frente al australiano Lleyton Hewitt y Guillermo García López, cuya despedida se unió a la de Feliciano López, que dejaron a Juan Carlos Ferrero como único español en el cuadro de la competición. Murray apenas fue inquietado por Guillermo García López, decimosexto favorito, que perdió por un doble 6-4. El escocés se enfrentará en cuartos de final con el estadounidense Mardy Fish, octavo, que terminó con las esperanzas de Feliciano López, lejos del nivel que suele ofrecer sobre superficie de hierba. Ferrero mostró su línea ascendente ante el belga Xabier Malisse, procedente de la fase previa, al que venció por 6-4 y 7-6(4). Le espera otro tenista de Bélgica, Steve Darcis, que aprovechó la baja del francés Gael Monfils para situarse entre los ocho mejores del torneo. Por el otro lado del cuadro, el estadounidense Andy Roddick, segundo favorito, aprovechó la eficacia de su servicio para eliminar al ex campeón Lleyton Hewitt por dos 'tie break' (7-6(2) y 7-6(4)). El tenista de Nebraska firmó dieciocho saques directos. Uno menos que su próximo adversario, el croata Ivo Karlovic, noveno favorito, que los empleó en superar al francés Nicolas Mahut (6-3 y 6-4). El también estadounidense James Blake, sexto, necesitó agotar los tres sets para tumbar a su compatriota Sam Querrey en el duelo más igualado de la sesión (6-4, 4-6 y 6-3). Jugará contra el ruso Mijail Youzhny, que sorprendió al francés Gilles Simon, tercer cabeza de serie y le venció por 6-1, 2-6 y 6-2.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×