Rossi: &#039Es una carrera importante para empezar a mejorar&#039

Valentino Rossi, aseguró hoy que su participación en el Gran Premio de Cataluña le permitirá "seguir mejorando" para recuperar el nivel de confianza de la pasada temporada, que todavía no ha...
 Valentino Rossi, aseguró hoy que su participación en el Gran Premio de Cataluña le permitirá "seguir mejorando" para recuperar el nivel de confianza de la pasada temporada, que todavía no ha alcanzado a lo largo de las cinco carreras disputadas.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • Valentino Rossi es tercero en la clasifiación Mundial.

Valentino Rossi, piloto del equipo Fiat-Yamaha, aseguró hoy que su participación en el Gran Premio de Cataluña le permitirá "seguir mejorando" para recuperar el nivel de confianza de la pasada temporada, que todavía no ha alcanzado a lo largo de las cinco carreras disputadas. El italiano, tercero en la clasificación del Mundial, admitió que aún no ha encontrado sus mejores sensaciones sobre su moto. "No estamos al máximo. Aún no tengo un 'feeling' total con la moto, especialmente debido al neumático delantero", explicó. Aunque en Mugello mejoró sus prestaciones con respecto a la carrera anterior, en Le Mans, donde ni siquiera puntuó, Rossi reconoció que todavía no tiene "el nivel de confianza del año pasado", cuando logró rescatar el título mundial. "Aún no estoy como me gustaría estar y esta carrera tiene que ser importante para empezar a mejorar. No se nos ha dado del todo bien el comienzo del Mundial, especialmente en Francia, y para mejorar hay que empezar a definir cuáles son los problemas". Rossi insistió en que la pista de Montmeló le gusta y comentó que correr en Cataluña "es casi como hacerlo en Mugello". El italiano también repasó sus sensaciones tras visitar junto a Giacomo Agostini la mítica carrera de la Isla de Man, "algo realmente emocionante, peligroso pero muy divertido".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×