Creo que este fin de semana podemos hacer algo grande: Debón

El piloto español de 250cc Álex Debón se ha mostrado convencido, tras lograr el mejor tiempo en los primero entrenamientos libres del GP de Cataluña, de que el próximo domingo podría alcanzar la...
El piloto español de 250cc Álex Debón se ha mostrado convencido, tras lograr el mejor tiempo en los primero entrenamientos libres del GP de Cataluña, de que el próximo domingo podría alcanzar la victoria.
 El piloto español de 250cc Álex Debón se ha mostrado convencido, tras lograr el mejor tiempo en los primero entrenamientos libres del GP de Cataluña, de que el próximo domingo podría alcanzar la victoria.
Barcelona, España (Reuters) -
  • Se ha mostrado convencido, tras lograr el mejor tiempo en los primero entrenamientos libres del GP de Cataluña.

El piloto español de 250cc Álex Debón se ha mostrado convencido, tras lograr el mejor tiempo en los primero entrenamientos libres del GP de Cataluña, de que el próximo domingo podría alcanzar la victoria que se le ha resistido en las cinco primeras carreras de la temporada.

""Las sensaciones son bastante buenas, creo que nunca habíamos hecho una 'pole' provisional con tanto calor" "Las sensaciones son bastante buenas, creo que nunca habíamos hecho una 'pole' provisional con tanto calor, pero el equipo ha dado con una muy buena puesta a punto y, para ganar aquí, con este clima, la puesta a punto, en cuanto a motor y gomas, va a ser fundamental", ha argumentado Debón. Ha apuntado, además, que la motivación de su equipo en este Gran Premio es doble, "porque el jefe y casi todas las personas que lo integran son de Barcelona" y, para todos nosotros, ésta es la carrera de casa". Debón ha asegurado, en cualquier caso, que no le obsesiona que su Aprilia esté en primera línea de la parrilla el próximo domingo, sino lo que pasé después de que el semáforo se ponga en verde. "Si la logro, sería mi segunda 'pole' del año -ya la hizo en Jérez-, pero ese no es mi objetivo, sino estar delante y hacer un buen resultado en carrera", ha señalado el piloto castellonense quien espera que, en Montmeló, su equipo "por fin puede plasmar en carrera los buenos resultados que viene consiguiendo en los entrenamientos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×