Djokovic enfiló la conquista de su primer torneo sobre hierba

El serbio Novak Djokovic, segundo favorito, reafirmó sus intenciones de conquistar el primer torneo de su carrera sobre hierba y acudir a Wimbledon con amplias expectativas, tras alcanzar las...
El serbio Novak Djokovic, segundo favorito, reafirmó sus intenciones de conquistar el primer torneo de su carrera sobre hierba y acudir a Wimbledon con amplias expectativas, tras alcanzar las Semifinales en Halle, Alemania.
 El serbio Novak Djokovic, segundo favorito, reafirmó sus intenciones de conquistar el primer torneo de su carrera sobre hierba y acudir a Wimbledon con amplias expectativas, tras alcanzar las Semifinales en Halle, Alemania.
Berlín, Alemania (Reuters) -
  • Reafirmó sus intenciones de conquistar el primer torneo de su carrera sobre hierba y acudir a Wimbledon con amplias expectativas, tras alcanzar las Semifinales en Halle.

El serbio Novak Djokovic, segundo favorito, reafirmó sus intenciones de conquistar el primer torneo de su carrera sobre hierba y acudir a Wimbledon con amplias expectativas, tras alcanzar las Semifinales en Halle, Alemania, después de batir con autoridad al austríaco Jurgen Melzer (6-1 y 6-4). El tenista de Belgrado tardó poco más de una hora en solventar el compromiso de cuartos. Debuta en Halle, torneo que afronta con el ánimo de conquistar e implantar su ley en una superficie en la que nunca ha triunfado. El pasado año estuvo cerca del éxito en Queen's. Pero perdió la Final ante el español Rafael Nadal. Melzer apenas inquietó a Djokovic, que en Semifinales se medirá al belga Oliver Rochus, que superó en tres sets al alemán Benjamin Becker (6-7(4), 6-3 y 6-3). Nunca el serbio ha ganado al belga, número 136 del ránking. Los dos enfrentamientos anteriores fueron para la raqueta de Namur. Aunque no coinciden desde el 2005. En el torneo de Lyon, sobre moqueta, y en una eliminatoria de Copa Davis, en tierra. La Final del torneo de Halle tendrá un representante local ya que la otra semifinal la disputan dos raquetas alemanas. Phillip Kohlschreiber, que superó a su compatriota Andreas Beck (3-6, 6-3 y 6-3) y Tommy Haas, invitado de la organización, que encuentra su mejor nivel de juego poco a poco, como evidenció en su victoria ante su paisano Mischa Zverev, al que ganó por 7-6(5) y 6-2.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×