Lorena Ochoa remontó posiciones, se ubica en el lugar 11 en Maryland

Lorena Ochoa, la golfista número uno del mundo, tuvo un mejor día en Maryland, y es que remontó a la onceava posición, en la segunda jornada del segundo Major de la temporada, al tirar para 69...
 Lorena Ochoa, la golfista número uno del mundo, tuvo un mejor día en Maryland, y es que remontó a la onceava posición, en la segunda jornada del segundo Major de la temporada, al tirar para 69 golpes, tres bajo par en el McDonalds LPGA.  (Foto: Notimex)
  • La tapatía subió al sitio 11 de la clasificación general.

Lorena Ochoa, la golfista número uno del mundo, tuvo un mejor día en Maryland y es que remontó a la posición once, en la segunda jornada del segundo Major de la temporada, al tirar para 69 golpes, tres bajo par ene l McDonalds LPGA Championship. Con esto, la tapatía subió al sitio 11 de la clasificación general empatada con Aree Song, Angela Stanford, Meaghan Fancella, Jin Young Pak, Kristy McPherson y  Karrie Webb. Estas dos últimas aún en competencia. Ochoa Reyes tendrá que esperar que concluya la jornada para saber su posición final y con ello saber con quien saldrá el día de mañana.

Se notó a una Lorena más tranquila y acertiva en sus golpes largos, así como en el green, con lo que las aspiraciones de la mexicana volvieron para encarar mañana la siguiente jornada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×