Lorena Ochoa remontó posiciones, se ubica en el lugar 11 en Maryland

Lorena Ochoa, la golfista número uno del mundo, tuvo un mejor día en Maryland, y es que remontó a la onceava posición, en la segunda jornada del segundo Major de la temporada, al tirar para 69...
Lorena Ochoa, la golfista número uno del mundo, tuvo un mejor día en Maryland, y es que remontó a la onceava posición, en la segunda jornada del segundo Major de la temporada, al tirar para 69 golpes, tres bajo par en el McDonalds LPGA.
 Lorena Ochoa, la golfista número uno del mundo, tuvo un mejor día en Maryland, y es que remontó a la onceava posición, en la segunda jornada del segundo Major de la temporada, al tirar para 69 golpes, tres bajo par en el McDonalds LPGA.  (Foto: Notimex)
  • La tapatía subió al sitio 11 de la clasificación general.

Lorena Ochoa, la golfista número uno del mundo, tuvo un mejor día en Maryland y es que remontó a la posición once, en la segunda jornada del segundo Major de la temporada, al tirar para 69 golpes, tres bajo par ene l McDonalds LPGA Championship. Con esto, la tapatía subió al sitio 11 de la clasificación general empatada con Aree Song, Angela Stanford, Meaghan Fancella, Jin Young Pak, Kristy McPherson y  Karrie Webb. Estas dos últimas aún en competencia. Ochoa Reyes tendrá que esperar que concluya la jornada para saber su posición final y con ello saber con quien saldrá el día de mañana.

Se notó a una Lorena más tranquila y acertiva en sus golpes largos, así como en el green, con lo que las aspiraciones de la mexicana volvieron para encarar mañana la siguiente jornada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×