Mickelson vuelve al trabajo y se coloca debajo del par

En su regreso a un torneo por primera ocasión desde el mes pasado, cuando reveló que su esposa sufre cáncer de seno, Phil Mickelson firmó una tarjeta destacada de 68 golpes, dos debajo del par,...
 En su regreso a un torneo por primera ocasión desde el mes pasado, cuando reveló que su esposa sufre cáncer de seno, Phil Mickelson firmó una tarjeta destacada de 68 golpes, dos debajo del par, con lo que se ubicó a cuatro impactos del líder.
  • Phil Mickelson se ubicó a cuatro golpes de Brian Gay

En su regreso a un torneo por primera ocasión desde el mes pasado, cuando reveló que su esposa sufre cáncer de seno, Phil Mickelson firmó una tarjeta destacada de 68 golpes, dos debajo del par, con lo que se ubicó a cuatro impactos del líder Brian Gay, en el torneo Saint Jude Classic. Mickelson llevaba un listón color de rosa zurcido a un costado de su gorra blanca, y por momentos pareció fatigado. Sin embargo, no perdió tiempo en emocionar a los espectadores, con birdies en los primeros dos hoyos. Luego, vino un tiro de salida con efecto, que puso la bola en el agua, y casi cuatro putts en un green. Hizo birdies en dos de los últimos tres hoyos. Fue una ronda típica de una de las estrellas más impredecibles del golf. El español José María Olazábal, dos veces campeón de Masters y electo recién al Salón de la Fama del Golf Mundial, fue la sorpresa del día. Pese a sufrir todavía dolores artríticos, el ibérico se anotó un recorrido de 66 golpes, para finalizar en un grupo que incluye a Rich Beem y Graeme McDowell. El colombiano Camilo Villegas fue el latinoamericano mejor ubicado, con una ronda de 68 golpes, dos debajo del par. El paraguayo Carlos Franco firmó una tarjeta de 73 impactos, tres arriba del par, los mismos que el argentino Andrés Romero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×