NASCAR Corona Series está en Puebla

Se realizó hoy en Puebla la presentación oficial de la 4ª Fecha de NASCAR Corona Series 2009, a la que asistieron, Gustavo Ortiz, por parte de Grupo Modelo y Martín González de la organización,...
 Se realizó hoy en Puebla la presentación oficial de la 4ª Fecha de NASCAR Corona Series 2009, a la que asistieron, Gustavo Ortiz, por parte de Grupo Modelo y Martín González de la organización, además de todos los medios de comunicación.
Puebla, México -
  • Se presentó oficialmente la 4ª Fecha de NASCAR Corona Series en Puebla
  • El autódromo Miguel E. Abed recibirá el 13 y 14 de junio las actividades de Stock Cars y MiniStocks
  • Germán Quiroga llega como líder del Campeonato

Se realizó hoy en Puebla la presentación oficial de la 4ª Fecha de NASCAR Corona Series 2009, a la que asistieron, Gustavo Ortiz, por parte de Grupo Modelo y Martín González de la organización, además de todos los medios de comunicación de la “Angelópolis”.   Entre los pilotos que estuvieron presentes figuran Daniel Suárez, Alex Capin, Pepe Montaño de Tempo-Goodyear, Patrick Goeters de Citizen-MM, Germán Quiroga de Telcel-Fedex, Rogelio López de Telcel, Carlos Pardo de Motorcraft, Rubén Pardo de Mikel´s, Irwin Vences de Multipack, Julián Islas de Big Cola, Hugo Oliveras de Monster-MM, Jorge Arteaga de Red Baron-La Huerta, Rubén Rovelo de Telmex, Max Calles de Akron, Juan Carlos Blum de Canel´s-Xtreme y Rodrigo Marbán de Canadá Dry-Guerrero Racing School.   La mayoría de ellos coincidió en opinar que será una competencia espectacular, en la que se tendrá que tener muy en cuenta en consumo de gasolina si no existen muchas banderas amarillas.   El actual líder del campeonato, Germán Quiroga, dijo que la diferencia a su favor que existe en estos momento no es considerable, debido a que el campeonato recién comienza y faltan muchos puntos por disputarse.   Se sabe que algunos de ellos como el caso de Hugo Oliveras estuvieron entrenando en el Autódromo Miguel E. Abed, porque no quieren otorgar ningún tipo de ventaja y tener sus unidades, lo más competitivas que se pueda.   Otro de los puntos importantes a tomar en cuenta por los pilotos es que con la competencia poblana se está muy cerca del primer tercio del campeonato y a partir de allí no hay que perder puntos de importancia.   “Es un óvalo en el que se anda muy rápido y ello se pude prestar para que existan algún tipo de roces, de allí la importancia que tendrán los spotters para evitar que perdamos posibilidades si nos vemos involucrados en estas situaciones”, comentaron.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×