Realizará Edgar Sosa entrenamiento público en Ángel de la Independencia

El Campeón Mundial minimosca del CMB, el mexicano Edgar Sosa, monarca Continental ligero, Reyes Sánchez; el Campeón Juvenil ligero del CMB, el nicaragüense René González, realizarán este domingo...
 El Campeón Mundial minimosca del CMB, el mexicano Edgar Sosa, monarca Continental ligero, Reyes Sánchez; el Campeón Juvenil ligero del CMB, el nicaragüense René González, realizarán este domingo un entrenamiento público en el Ángel.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Desean demostrarle al mundo que hoy más que nunca la Ciudad de México está llena de vida

El Campeón Mundial minimosca del CMB, el mexicano Edgar Sosa, monarca Continental ligero, Reyes Sánchez; el Campeón Juvenil ligero del CMB, el nicaragüense René González, realizarán este domingo un entrenamiento público en el Ángel de la Independencia. Los protagonistas de la velada "Par de Ases" del próximo día 20, cumplirán también con su prepresaje de siete días antes de la función y convivirán con la afición capitalina previo a la velada de la promotora Boxeo de Gala. El símbolo deportivo de la Ciudad de México, Sosa, defenderá por novena ocasión su título minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el panameño Carlos Melo. Mientras que Reyes Sánchez irá por el título mundial Juvenil del CMB ante el "Chirizo" González, y Daniel Estrada defenderá el cinto Cabofe frente al también nicaragüense Carlos Velázquez. Los tres peleadores capitalinos y el centroamericano aprovecharán para firmar autógrafos, responder las preguntas de la prensa y se someterán al prepesaje de siete días antes del combate, como lo dicta el reglamento del CMB. Con esta acción, los pugilistas capitalinos desean demostrarle al mundo que hoy más que nunca la Ciudad de México está llena de vida. "Soy chilango a mucha honra, amo a mi ciudad y por eso me da mucho gusto defender mi campeonato por cuarta ocasión ante mi gente", dijo Edgar Sosa. La cita será a las 11 de la mañana, vendrá el entrenamiento público y posteriormente el prepesaje.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×