Se clausuró el séptimo curso de Soles Training Camp

Después de varios meses llegó a su fin el séptimo curso de baloncesto, Soles Training Camp, alrededor de 100 niños y jóvenes trabajaron durante 5 meses en las instalaciones de CETYS Universidad en...
 Después de varios meses llegó a su fin el séptimo curso de baloncesto, Soles Training Camp, alrededor de 100 niños y jóvenes trabajaron durante 5 meses en las instalaciones de CETYS Universidad en los secretos del deporte ráfaga.
Mexicali, Baja California, México -
  • En septiembre inicia el octavo curso

Después de varios meses llegó a su fin el séptimo curso de baloncesto, Soles Training Camp, alrededor de 100 niños y jóvenes trabajaron durante 5 meses en las instalaciones de CETYS Universidad en los secretos del deporte ráfaga, con un programa diseñado especialmente para ellos por parte de los entrenadores de los Soles de Mexicali.               El campo de sóftbol del CETYS fue el escenario de la convivencia de clausura donde todos los alumnos acompañados de sus padres pasaron momentos divertidos y alejados por un momento de la pelota y de las canchas de baloncesto.

Un circuito recreativo con 8 estaciones y con un recorrido acompañados de sus padres fue lo más divertido de la tarde, posteriormente se les entregó comida y dulces a todos los niños y padres de familia que se dieron cita en el campo.

Antes de finalizar la jornada el Presidente del Consejo de Administración de Soles de Mexicali, el Dr. Carlos Díaz Duarte se dirigió a los asistentes y les agradeció la confianza que depositan en Soles en llevar a sus hijos y se comprometió a seguir adelante con estas actividades dirigidas a la comunidad. Posteriormente se entregaron las constancias que avala que los alumnos terminaron el curso.   El octavo curso de Soles Training Camp iniciará en septiembre y a partir de agosto arrancarán las inscripciones en las oficinas de Soles en la Ciudad Deportiva a un costado de las albercas, para mayores informes pueden acudir a las oficinas o hablar al 5656700 y 01.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×