Tormentas interrumpieron segunda ronda del Saint Jude

Phil Mickelson falló sólo 2 intentos de birdie el viernes, y luego perdió un golpe cuando su putt resultó errado, lo que le privó del par, en la segunda ronda del Torneo Saint Jude Classic, que...
 Phil Mickelson falló sólo 2 intentos de birdie el viernes, y luego perdió un golpe cuando su putt resultó errado, lo que le privó del par, en la segunda ronda del Torneo Saint Jude Classic, que debió interrumpirse por una inminente tormenta.
Memphis, Tenessee, EUA -
  • Las acciones se suspendieron

Phil Mickelson falló sólo dos intentos de birdie el viernes, y luego perdió un golpe cuando su putt resultó errado, lo que le privó del par, en la segunda ronda del Torneo Saint Jude Classic, que debió interrumpirse por una inminente tormenta sobre el campo.

Mickelson busca distraerse un poco con el golf, mientras su esposa trata de vencer el cáncer de seno. Si tan sólo pudiera controlar su putt, su desempeño en lo que va del certamen habría sido brillante.

Tampoco tuvo mucha oportunidad de corregir su tiro de salida durante la segunda ronda. Marcó en el fairway su tiro de salida en el hoyo 16, fue trasladado fuera del campo y subió a su automóvil antes de las tormentas eléctricas, que activaron las alarmas de tornado.

Las acciones se suspendieron, y aficionados y golfistas salieron del campo unos 10 minutos antes de que resonaran los relámpagos. Las sirenas de tornado se apagaron unos 40 minutos después de la interrupción, mientras la tormenta azotaba el campo y dejaba sin electricidad partes de la ciudad.

Brian Gay se llevó la ventaja preliminar, con una ronda de 66 golpes, cuatro debajo del par. Mejora por dos el registro de Robert Allenby y Bryce Molder, aunque al segundo le restan tres hoyos por recorrer.

Entre los latinoamericanos, el único que concluyó su ronda fue el argentino Andrés Romero, con una tarjeta de 68 impactos y un acumulado de 141, uno arriba del par. El colombiano Camilo Villegas y el paraguayo Carlos Franco terminarán el sábado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×