Venezuela participará en los Free Will Games

La Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), a través de una nota de prensa, anunció la participación de la Selección Nacional en los Free Will Games, que se realizarán en Birminghan, Estados...
La Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), a través de una nota de prensa, anunció la participación de la Selección Nacional en los Free Will Games, que se realizarán en Birminghan, Estados Unidos, del 22 de julio al 2 de agosto.
 La Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), a través de una nota de prensa, anunció la participación de la Selección Nacional en los Free Will Games, que se realizarán en Birminghan, Estados Unidos, del 22 de julio al 2 de agosto.  (Foto: Reuters)
Caracas, Venezuela -
  • Formará parte de su preparación con miras al Premundial

La Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), a través de una nota de prensa, anunció la participación de la Selección Nacional en los Free Will Games, que se realizarán en Birminghan, Estados Unidos, del 22 de julio al 2 de agosto.   La actuación de los dirigidos por el argentino Guillermo Narvarte formará parte de la preparación de dicho combinado con miras al Premundial de la disciplina, también conocido como Torneo de las Américas, que se efectuará en San Juan, Puerto Rico, del 26 de agosto al 6 de septiembre.

En la cita de los Free Will Games también verán acción las selecciones de China, Nigeria, México, Uruguay y República Dominicana, estas tres últimas también buscarán los boletos al Mundial de Turquía 2010 en el mismo evento que Venezuela.   En declaraciones emitidas en la nota, Gustavo Anselmi Espin, Director de Selecciones Nacionales de la FVB, expresó que "esperamos que nuestra Selección pueda cumplir con el objetivo planteado por la Comisión Técnica de la Federación Venezolana de Baloncesto y del Director Técnico, Guillermo Narvarte, quien con toda seguridad realizará una importante labor para ajustar sus piezas y trabajar sobre las estrategias que empleará en el Premunidal en Puerto Rico".

También acotó que la Federación ha venido trabajando sobre bases firmes para no hacer anuncios que después por razones ajenas a sus intenciones no llegan a cumplirse.   Asimismo, apuntó que "desde un principio nos hemos enfocado en buscar de hacer bien las cosas. Venimos trabajando con precisión a fin de contar con una Delegación que pueda cumplir la misión allá en tierras puertorriqueñas. Vamos a seguir tramitando otros partidos que sirvan de preparación a nuestros representantes, queremos hacer los anuncios oficiales cuando se hayan dado los últimos pasos y nos den la confirmación desde el extranjero, en tal sentido puedo decir que en los próximos días informaremos de otras series de encuentros con combinados de otros países que realizará la selección".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×