Cuba superó a Bulgaria en la Liga Mundial

La Selección de Cuba debutó con éxito en la edición XX de la Liga Mundial de Voleibol rama masculina, al derrotar como local a Bulgaria en cuatro sets.
 La Selección de Cuba debutó con éxito en la edición XX de la Liga Mundial de Voleibol rama masculina, al derrotar como local a Bulgaria en cuatro sets.  (Foto: Reuters)
La Habana, Cuba -
  • Los cubanos necesitaron dos horas y 15 minutos para ganar

La Selección de Cuba debutó con éxito en la edición XX de la Liga Mundial de Voleibol rama masculina, al derrotar como local a Bulgaria en cuatro sets.   Los cubanos, que ganaron la Liga en 1998, necesitaron la noche del viernes dos horas y 15 minutos para doblegar a los europeos por 24-26, 29-27, 25-18 y 25-22, en la cancha de la habanera Ciudad Deportiva donde se reunieron unos 12.000 aficionados.   Factores decisivos en la victoria del conjunto anfitrión fueron el ataque por las esquinas de la cancha y la efectividad en el servicio.

Por Cuba destacaron los atacadores Simón, Wilfredo León, Yoandy Leal y Rolando Cepeda, así como el pasador Yoandry Díaz, mientras que por los visitantes sobresalieron Vladimir Nikolov y Matei Kaziyski.   Este sábado ambos elencos se volverán a medir en la misma sede para cerrar la primera jornada de la Liga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×