Jalisco cerca de ganar Olimpiada Nacional

La Selección Jalisco está muy cerca de proclamarse campeón por décimo año consecutivo, al tener prácticamente ganada la tabla de puntaje de la máxima justa deportiva nacional, así lo comentó...
 La Selección Jalisco está muy cerca de proclamarse campeón por décimo año consecutivo, al tener prácticamente ganada la tabla de puntaje de la máxima justa deportiva nacional, así lo comentó Carlos Andrade Garín, director del CODE Jalisco.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, México -
  • Hasta el momento, Jalisco lidera la tabla por puntos con 2559

La Selección Jalisco está muy cerca de proclamarse campeón por décimo año consecutivo, al tener prácticamente ganada la tabla de puntaje de la máxima justa deportiva nacional, así lo comentó Carlos Andrade Garín, director del CODE Jalisco.

 "La selección Jalisco está cumpliendo con sus pronósticos"

“La selección Jalisco está cumpliendo con sus pronósticos, los muchachos han competido muy bien y todo indica que Jalisco va a ganar la Olimpiada y ponerse la décima estrella. ""La selección Jalisco está cumpliendo con sus pronósticos" “Con la ventaja que tenemos tanto en puntos, que es con lo que se gana, es casi imposible que nos alcancen y los que llevamos también en medallas en ventaja va a recortar un poco pero no lo suficiente para que nos emparejen”, agregó. Por eso se atrevió a adelantar que Jalisco ya tiene la décima estrella y escribe más letras de oro a la historia. “Extra oficialmente sí, quizá todavía no en el trofeo de las medallas, pero en el trofeo por puntos es imposible que nos alcancen. Los jóvenes de Jalisco han demostrado que son los mejores de la década en el deporte infantil y juvenil”, finalizó. Hasta el momento, Jalisco lidera la tabla por puntos con 2559, por arriba de Nuevo León que tiene 1951 y es su más cercano perseguidor. En la tabla de medallas, los jaliscienses dominan con 282 medallas de oro, que son las que valen, por 187 de Nuevo León.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×