Murray jugará la Final de Queen&#039s contra Blake

Andy Murray avanzó el sábado a su primera Final en un torneo en cancha de césped al vencer 6-2, 6-4 al español Juan Carlos Ferrero en el Queen&#039s de Londres.
 Andy Murray avanzó el sábado a su primera Final en un torneo en cancha de césped al vencer 6-2, 6-4 al español Juan Carlos Ferrero en el Queen&#039s de Londres.
Londres, Inglaterra -
  • Murray jugará la final contra James Blake.

Andy Murray avanzó el sábado a su primera final en un torneo en cancha de césped al vencer 6-2, 6-4 al español Juan Carlos Ferrero en el Queen's de Londres. Murray jugará la final contra James Blake, quien se clasificó cuando su compatriota estadounidense Andy Roddick se retiró por una lesión en un pie con el marcador 4-4 en el primer set. Roddick, cuatro veces campeón del Queen's, se lastimó el pie en el tercer game después de correr para alcanzar un lob de Blake. Cuando no logró pegarle a la pelota entre las piernas, Roddick trastabilló en el borde entre el césped y el cemento que lo rodea. De inmediato no quedó claro si la lesión afectará su participación en Wimbledon, que comienza el 22 de junio. Murray intenta convertirse en el primer británico que gana el torneo que precede a Wimbledon desde Benny Austin en 1938. Murray aplicó presión sobre Ferrero desde el inicio, y le quebró el primer saque para irse arriba 1-0. Murray sacó bien y se movió con agilidad en la cancha para ponerse en ventaja 5-1. El segundo set fue más competitivo y Ferrero salvó cinco puntos de quiebre en sus dos primeros games con el saque. Murray finalmente le robó el servicio para ponerse 4-3.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×