Obtuvo Rafael Martínez la &#039pole&#039 para cuarta fecha de Nascar México

El piloto regiomontano Rafael Martínez se agenció este sábado la posición de privilegio para la cuarta fecha de la Nascar México Series 2009, que se disputará este domingo en el óvalo de Amozoc.
 El piloto regiomontano Rafael Martínez se agenció este sábado la posición de privilegio para la cuarta fecha de la Nascar México Series 2009, que se disputará este domingo en el óvalo de Amozoc.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla (Notimex) -
  • Ratificó en la sesión de calificación su buen momento, que demostró en la primera y segunda práctica oficiales

El piloto regiomontano Rafael Martínez se agenció este sábado la posición de privilegio para la cuarta fecha de la Nascar México Series 2009, que se disputará este domingo en el óvalo de Amozoc. El conductor del Stock Car marcado con el número 18 ratificó en la sesión de calificación su buen momento, que demostró en la primera y segunda práctica oficiales, al ser líder en ambas y cronometrar 39.677 segundos en su primer giro de dos que dio a la pista poblana de 2.04 kilómetros de longitud. El equipo Canel"s Scotiabank terminó con los dos primeros sitios, ya que Jorge Goeters fue segundo con 39.754 segundos, mientras el actual líder del serial, Germán Quiroga (Telcel), quedó en tercer lugar. El chiapenceo Rubén Rovelo (Telmex) y Carlos Pardo (Motorcraft) completarán los cinco primeros lugares de la parrilla de salida, al finalizar la calificación en el cuarto y quinto escalones, de manera respectiva. Martínez estuvo "volando" en la dos sesiones de entrenamientos oficiales, ya que paró el cronometro en 39.140 y 39.259 segundos.   La cuarta fecha de la Nascar México Series 2009 se disputará este domingo en el óvalo del autódromo Miguel E. Abed a 100 vueltas o una hora y 40 minutos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×