Ganó David Arrayales tercera fecha de los Mini Stocks en Puebla

El piloto tapatío David Arrayales ganó este domingo la tercera fecha de los Mini Stocks, que se celebró en el óvalo de 2.4 kilómetros de longitud del autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla.
El piloto tapatío David Arrayales ganó este domingo la tercera fecha de los Mini Stocks, que se celebró en el óvalo de 2.4 kilómetros de longitud del autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla.
 El piloto tapatío David Arrayales ganó este domingo la tercera fecha de los Mini Stocks, que se celebró en el óvalo de 2.4 kilómetros de longitud del autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla (Notimex) -
  • Arrayales superó sus mejores resultados en Amozoc

El piloto tapatío David Arrayales ganó este domingo la tercera fecha de los Mini Stocks, que se celebró en el óvalo de 2.4 kilómetros de longitud del autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla. El conductor del auto marcado con el número 22, del equipo Il Panino, quien arrancó en la posición de privilegio, se llevó la bandera cuadros con un tiempo de 1:00:46.227 horas, tras darle 64 giros al circuito poblano. Con esta victoria en la categoría coestelar de la NASCAR México Series, Arrayales, superó sus mejores resultados en Amozoc, ya que había sido segundo lugar en su primera carrera en la Fórmula Vee, sexto lugar en la Fórmula 2000, en su primera prueba y hace dos semanas se llevó el puesto de escolta en la misma Fórmula 2000. El tapatío, cruzó la línea de meta más de cinco segundos por delante del queretano Erik Mondragón (Saborex), quien concluyó la justa, que arrancó después de las once de la mañana, en segundo lugar. El capitalino Ernesto Guerrero (Canada Dry), quien había ganado la fecha anterior de los Mini Stocks en San Luis Potosí, terminó en el tercer escalón, a 17.889 segundos de Arrayales. La cuarta fecha de la categoría se disputará en dos semanas, en el óvalo del nuevo autódromo de Querétaro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×