Argentino Mayer a la 2da ronda en Eastoburne

El argentino Leonardo Mayer derrotó el lunes a su compatriota Eduardo Schwank 6-4, 6-2 y pasó a la segunda ronda del torneo Aegon de tenis en canchas de césped.
 El argentino Leonardo Mayer derrotó el lunes a su compatriota Eduardo Schwank 6-4, 6-2 y pasó a la segunda ronda del torneo Aegon de tenis en canchas de césped.  (Foto: Notimex)
Inglaterra -
  • El chileno Paul Capdeville, en tanto, cayó ante el estadounidense Sam Querrey

El argentino Leonardo Mayer derrotó el lunes a su compatriota Eduardo Schwank 6-4, 6-2 y pasó a la segunda ronda del torneo Aegon de tenis en canchas de césped. El chileno Paul Capdeville, en tanto, cayó ante el estadounidense Sam Querrey (cabeza de serie número 6) 6-2, 7-5. En otros partidos de la primera ronda, el francés Fabrice Santoro (4) doblegó al estadounidense Robert Kendrick 6-3, 6-2 y el español Guillermo García López (8) despachó al ruso Evgeny Korolev 6-2, 6-7 (3), 6-2. Entre las mujeres, la rusa Elena Dementieva (1) superó a su connacional Maria Kirilenko 6-2, 6-2 y la también rusa Nadia Petrova (7) dio cuenta de la serbia Ana Ivanovic 6-1, 4-6, 6-4. El torneo sirve de preparación para el de Wimbledon, que comienza la semana que viene.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×