Campeones Lakers realizaran miércoles su desfile de la victoria en LA

El desfile de la celebración por el campeonato número 15, que obtienen en su historia Lakers de Los Angeles, se efectuará el próximo miércoles, con un recorrido de cuatro kilómetros por el centro...
 El desfile de la celebración por el campeonato número 15, que obtienen en su historia Lakers de Los Angeles, se efectuará el próximo miércoles, con un recorrido de cuatro kilómetros por el centro de la ciudad.
Los Angeles, California (Notimex) -
  • El festejo iniciará en el Staples Center, en donde Lakers juegan como local en la NBA

El desfile de la celebración por el campeonato número 15, que obtienen en su historia Lakers de Los Angeles, se efectuará el próximo miércoles, con un recorrido de cuatro kilómetros por el centro de la ciudad, reportaron hoy autoridades angelinas y del equipo. El festejo iniciará en el Staples Center, en donde Lakers juegan como local en la Asociación Nacional del Basquetbol (NBA) y despues de recorrer las calles se terminará en el Coliseo de Los Angeles, que será reabierto para recibir en un rally a los campeones, autoridades y aficionados. Este Domingo Lakers derrotó en La Florida, a los Magics de Orlando, en el quinto juego de la serie con una cómoda victoria de 99-86. Este es el título 15, para Lakers y el 10, para su entrenador Phil Jackson, quien se ubicó como el mayor ganador en la historia de la NBA y quien ganó seis con Toros de Chicago. Despues de la victoria, miles de fans del equipo angelino salieron a celebrar y ya cerca de la medianoche se reportaron disturbios que finalizaron con el arresto de 25 personas y ocho agentes del orden heridos, además de destrozos a negocios, seis autobuses del transporte público y 12 patrulla fueron dañadas. Voceros del Departamento de Policía de Los Angeles, confirmaron que entre los arrestos registrados en calles del centro de la ciudad, dos fueron por provocar incendios, cinco por actos de vandalismo y el resto por oponerse a desalojar la vía pública. Autoridades de la ciudad de Los Angeles, que han estado aplicando recortes y despidos, por su severo déficit presupuestal, anunciaron que cubrirán con 50 por ciento, el costo de la celebración que será de dos millones de dólares y la otra mitad la cubrirá el equipo angelino. Mark Szabo, vocero de la alcaldía indicó que esta representación cubrirá sueldos de la policía, transportación y al equipo de empleados que coordinará el evento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×