Jugarán González, Ramírez, Gallardo y Flores Copa Davis

El Capitán del equipo mexicano Copa Davis, Jorge Lozano, anunció hoy en conferencia de prensa que Santiago González, Luis Manuel Flores, Miguel Gallardo y César Ramírez, serán los cuatro tenistas...
El Capitán del equipo mexicano Copa Davis, Jorge Lozano, anunció hoy en conferencia de prensa que Santiago González, Luis Manuel Flores, Miguel Gallardo y César Ramírez, serán los cuatro tenistas que representarán a nuestro país.
 El Capitán del equipo mexicano Copa Davis, Jorge Lozano, anunció hoy en conferencia de prensa que Santiago González, Luis Manuel Flores, Miguel Gallardo y César Ramírez, serán los cuatro tenistas que representarán a nuestro país.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Se concentrarán del 1 al 5 de julio en el Hotel Canto del Sol de Puerto Vallarta

El Capitán del equipo mexicano Copa Davis, Jorge Lozano, anunció hoy en conferencia de prensa que Santiago González, Luis Manuel Flores, Miguel Gallardo y César Ramírez, serán los cuatro tenistas que representarán a nuestro país en la serie ante Venezuela. Estos cuatro jugadores, más dos promesas juveniles como son Marco Aurelio Núñez y Luis Patiño, se concentrarán del 1 al 5 de julio en el Hotel Canto del Sol de Puerto Vallarta, Jalisco, para preparar el duelo ante la escuadra sudamericana. México y Venezuela chocarán del 10 al 12 de julio en el complejo Vereda del Lago de Maracaibo, en choque válido por la segunda ronda del Grupo II de la Zona Americana. Lozano Márquez estuvo acompañado en el estrado de la rueda de prensa que se celebró en el hangar de una aerolínea mexicana, por Gastón Villegas, presidente de la Federación Mexicana de Tenis (FMT); Jaime Morales, miembro del consejo de Aviacsa, y Javier Bravo, alcalde de Puerto Vallarta, Jalisco. Además de Javier Gaitán, titular de la Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales (AMTP); Alberto Gibaja, director de eventos especiales del Grupo Modelo, Jorge Durán, capitán de una aeronave de Aviacsa; y de Martín Parra, director del club de tenis del Hotel Canto del Sol. El capitán del equipo mexicano Copa Davis explicó que el 5 de julio partirán a Venezuela para reconocer la cancha y adaptarse a Maracaibo y que de resultador vencedores ante los sudamericanos, chocarán contra el ganador de la serie que disputarán Paraguay y República Dominicana del 18 al 20 de septiembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×