Rafa Nadal viajó a Londres con el objetivo de reeditar el Título

El español Rafael Nadal, número uno del mundo, ha viajado hoy a Londres con el objetivo de reeditar el título en el torneo de Wimbledon y mantener, de esa manera, la distancia que le separa en la...
 El español Rafael Nadal, número uno del mundo, ha viajado hoy a Londres con el objetivo de reeditar el título en el torneo de Wimbledon y mantener, de esa manera, la distancia que le separa en la clasificación de la ATP del suizo Roger Federer.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Con él llevaba varios aparatos especiales de rehabilitación para su rodilla derecha.

El español Rafael Nadal, número uno del mundo, ha viajado hoy a Londres con el objetivo de reeditar el título en el torneo de Wimbledon y mantener, de esa manera, la distancia que le separa en la clasificación de la ATP del suizo Roger Federer. Nadal ha viajado en un avión privado, según las fuentes del aeropuerto de Palma consultadas por EFE, debido a que con él llevaba varios aparatos especiales de rehabilitación para su rodilla derecha. El tío y entrenador de Rafa, Toni Nadal, explicó a EFE el lunes por la noche que tenían "varias opciones" para el desplazamiento hasta la capital londinense, pero que no se decantarían por alguna de ellas "hasta mañana (hoy) por la mañana". La incertidumbre del viaje de Nadal también sorprendió a varios periodistas, que al llegar hoy al aeropuerto de Palma para entrevistarlo fueron informados de que el tenista ya había volado a Londres "en un avión privado".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×