Saldré hacer una pelea interesante contra Melo: Edgar Sosa

El campeón mundial minimosca del CMB, Edgar Sosa afirmó que hará "una pelea interesante" contra el panameño Carlos Melo el próximo 20 de junio en la Arena México, en lo que será su novena...
El campeón mundial minimosca del CMB, Edgar Sosa afirmó que hará "una pelea interesante" contra el panameño Carlos Melo el próximo 20 de junio en la Arena México, en lo que será
su novena exposición del cinturón.
 El campeón mundial minimosca del CMB, Edgar Sosa afirmó que hará "una pelea interesante" contra el panameño Carlos Melo el próximo 20 de junio en la Arena México, en lo que será su novena exposición del cinturón.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • El monarca mundial sostendrá su cuarta pelea titular en la capital de la República Mexicana y en la Arena México.

El campeón mundial minimosca del CMB, Edgar Sosa afirmó que hará "una pelea interesante" contra el panameño Carlos Melo el próximo 20 de junio en la Arena México, en lo que será su novena exposición del cinturón.

"Llegaré a la pelea con 160 rounds de boxeo con los sparrings" Sosa se comunicó vía telefónica a las oficinas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en la reunión semanal de José Sulaimán y se disculpó de no asistir debido a que está en la etapa final de su preparación en el gimnasio de la colonia Díaz Mirón al norte de la capital. "Llegaré a la pelea con 160 rounds de boxeo con los sparrings, con una gran preparación para enfrentar a un rival con un estilo escurridizo y de movilidad, por lo que espero una pelea de mucho desgaste", apuntó. El monarca mundial sostendrá su cuarta pelea titular en la capital de la República Mexicana y en la Arena México se regalarán los boletos para que todos los aficionados puedan asistir de cortesía a la cartelera internacional. En sus presentaciones anteriores, defendió su corona mundial ante el japonés Takashi Kunishige en el Palacio de los Deportes, también con entrada de cortesía y contra los filipinos Sonny Boy Jaro y Juanito Rubillar en la Arena México. "La función es para toda la afición de la ciudad de México y del interior del país como una forma de corresponder a su apoyo", aseveró por el hilo telefónico el campeón minimosca del CMB que cumplirá su novena defensa. Afirmó que es campeón del mejor organismo a nivel mundial y está obligado a demostrar su capacidad arriba del cuadrilátero de la legendaria Arena México, "daré espectáculo para los aficionados que acudan a la Arena o la vean por televisión", apuntó. Destacó que no tiene problemas de peso y que sólo cuidará su alimentación para dar el límite minimosca en la ceremonia anunciada este viernes a las 13:00 horas en El Ángel de la Independencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×