Detuvieron a Ryan Leaf por cargos relacionados con drogas

El ex mariscal de campo, Ryan Leaf, fue detenido por agentes de la aduana de los Estados Unidos por cargos relacionados con drogas, anunció el fiscal de distrito del condado Randall en West Texas,...
 El ex mariscal de campo, Ryan Leaf, fue detenido por agentes de la aduana de los Estados Unidos por cargos relacionados con drogas, anunció el fiscal de distrito del condado Randall en West Texas, James Farren.
Texas, Estados Unidos (Notimex) -
  • También fue indiciado por siete cargos de obtener una sustancia controlada mediante fraude.

El ex mariscal de campo, Ryan Leaf, fue detenido hoy por agentes de la aduana de los Estados Unidos por cargos relacionados con drogas, anunció el fiscal de distrito del condado Randall en West Texas, James Farren. Una orden de arresto se había emitido para Leaf en el condado de Randall, donde el ex jugador de los Vaqueros de Dallas enfrenta imputaciones por robo a una habitación. El egresado de la estatal de Washington también fue indiciado por siete cargos de obtener una sustancia controlada mediante fraude, y por otro por la entrega de una sustancia controlada simulada, explicó Farren. Bill Kelly, abogado de Leaf, dijo que su cliente estaba regresando a Texas procedente de Canadá para entregarse a las autoridades, luego de la fecha límite que se le había impuesto. "Ni bien llegó a la aduana, lo apresaron", enfatizó el litigante. Fiscales del estado de Texas habían fijado como fecha límite el jueves por la mañana para que el ex Cargador de San Diego se entregara por todas las imputaciones. Los cargos alegan que Leaf presentó un historial médico incompleto a varios médicos entre enero de 2008 y septiembre de 2008, para obtener o intentar obtener el analgésico "hydrocodone". También se le acusa de haberse metido a un departamento de Canyon el 30 de octubre para robar "hydrocodone", que había sido prescrito a un jugador de futbol americano lesionado. En sus cuatro campañas en la NFL, durante las cuales tuvo muchos problemas, el oriundo de Great Falls, Montana, lanzó para tres mil 666 yardas y 14 touchdowns.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×