Favorito &#039Comino&#039 Pérez ante Peñalosa por Título superpluma

En un combate de estilistas, Jorge Pérez y Carlos Peñalosa disputarán el vacante cinturón superpluma Cabofe del CMB, en el combate estelar de la función "Sueños de Gloria" que Boxeo de Gala...
En un combate de estilistas, Jorge Pérez y Carlos Peñalosa disputarán el vacante cinturón superpluma Cabofe del CMB, en el combate estelar de la función "Sueños de Gloria" que Boxeo de Gala presenta este jueves en el Woda Night Club.
 En un combate de estilistas, Jorge Pérez y Carlos Peñalosa disputarán el vacante cinturón superpluma Cabofe del CMB, en el combate estelar de la función "Sueños de Gloria" que Boxeo de Gala presenta este jueves en el Woda Night Club.  (Foto: Notimex)
Tijuana, México (Notimex) -
  • Es un peleador de largo alcance, con velocidad de puños, pero que carece de pegada.

En un combate de estilistas, Jorge Pérez y Carlos Peñalosa disputarán el vacante cinturón superpluma Cabofe del CMB, en el combate estelar de la función "Sueños de Gloria" que Boxeo de Gala presenta este jueves en el Woda Night Club.

"Sólo llevo un triunfo por nocaut"

En el pesaje oficial, "El Comino" Pérez detuvo la balanza en 59 kilos, los mismos que registro "El Tigre" Peñalosa, quien fue el segundo en subir a la báscula. De acuerdo con la trayectoria de ambos peleadores, Jorge Pérez (11-3-1, 1 nocaut) luce como favorito para adjudicarse el primer título de su carrera. Es un peleador de largo alcance, con velocidad de puños, pero que carece de pegada. "Sólo llevo un triunfo por nocaut" y sentenció que Peñalosa se convertirá en su víctima por la vía rápida. "El Tigre", por su parte, tampoco se destaca por una pegada fuerte (11-4-1, 1 nocaut), de hecho apenas lleva un triunfo por la vía corta y es mucho más bajito de estatura que Pérez, pero le sobra mucho corazón y entrega, "pero ahora voy a buscar un segundo nocaut", sentenció. Agregó que por las características de ambos, se espera una pelea larga. "Yo me he preparado para los 12 rounds, pero si puedo noquear, no voy a dudar en hacerlo". Con 11 combates ganados, un empate y cuatro derrotas, Carlos Peñalosa viene de vencer por la vía de los puntos a Edgar "Basuras" Riovalle. Jorge va por su segunda oportunidad de convertirse en campeón. La primera de ellas, que fue la más reciente, en Nuevo Laredo, tuvo un empate técnico con Manuel Valdés, cuando se disputaron el vacante cetro superpluma Fecombox. La reyerta semifinal estará a cargo del prospecto Oscar "De la Renta" Blanquet, quien se medirá a diez vueltas en peso supermosca contra Irving Cortés, y en gallo, a ocho giros, Michel García intercambiará metralla contra Jesús Peribán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×