Ferrer llega a Cuartos junto a Schuettler y Chardy y Safina y Hantuchova

David Ferrer superó a su compatriota Óscar Hernández en la segunda ronda del torneo de Hertogenbosch, que tendrá seguro a un español en Semifinales, porque se enfrentará a Iván Navarro en Cuartos...
David Ferrer superó a su compatriota Óscar Hernández en la segunda ronda del torneo de Hertogenbosch, que tendrá seguro a un español en Semifinales, porque se enfrentará a Iván Navarro en Cuartos de Final.
 David Ferrer superó a su compatriota Óscar Hernández en la segunda ronda del torneo de Hertogenbosch, que tendrá seguro a un español en Semifinales, porque se enfrentará a Iván Navarro en Cuartos de Final.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • Ferrer se enfrentará a Iván Navarro y Dinara Safina a Daniela Hantuchova en Cuartos de Final

David Ferrer superó a su compatriota Óscar Hernández en la segunda ronda del torneo de Hertogenbosch, que tendrá seguro a un español en Semifinales, porque se enfrentará a Iván Navarro en Cuartos de Final, que también han alcanzado el alemán Rainer Schuettler, cuarto favorito y el francés Jeremy Chardy, séptimo. Ferrer, tercer cabeza de serie, tardó 83 minutos en batir al tenista barcelonés (6-4 y 6-3) y se enfrentará a Iván Navarro. Los dos tenistas alicantinos, ambos de 27 años, han coincidido una vez en el circuito profesional. Fue el pasado ejercicio. David Ferrer se impuso por 6-3 y 6-4 en el torneo de Valencia. El duelo garantiza un semifinalista español en Hertogenbosch, competición en la que también prosiguen el francés Jeremy Chardy, que superó al belga Dick Norman (3-6, 6-3 y 6-3) y su próximo adversario, el alemán Rainer Schuettler, que tumbó al holandés Thiemo de Bakker (6-3 y 7-6(3)). Finalmente, Raemon Sluiter, de Holanda, se benefició de la retirada por lesión del chipriota Marcos Baghdatis en el octavo juego del partido. En el cuadro femenino, la número uno del mundo, la rusa Dinara Safina, superó a la kazaka Yaroslava Shvedova (6-3 y 6-3) y jugará los Cuartos de Final ante la eslovaca Daniela Hantuchova, que tumbó a la ucraniana Kateryna Bondarenko (2-6, 6-2 y 6-1). Safina y Hantuchova fueron las únicas favoritas que salieron airosas de la sesión. La también ucraniana Alona Bondarenko, quinta, cayó ante la italiana Francesca Schiavone, que dio la vuelta al partido (4-6, 7-5 y 6-3). Jugará ante la bielorrusa Olga Govortsova, que no tuvo problemas para batir a la francesa Nathalie Dechy por 6-1 y 6-3.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×