Ingresará Alejandro Hernández a Salón de la Fama en Tijuana

El tenista Alejandro Hernández Julia, quien representó a México en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 e integró el equipo Copa Davis en 2004, ingresará el 11 de julio al Salón de la Fama del...
El tenista Alejandro Hernández Julia, quien representó a México en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 e integró el equipo Copa Davis en 2004, ingresará el 11 de julio al Salón de la Fama del Deporte de su natal Tijuana.
 El tenista Alejandro Hernández Julia, quien representó a México en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 e integró el equipo Copa Davis en 2004, ingresará el 11 de julio al Salón de la Fama del Deporte de su natal Tijuana.  (Foto: Notimex)
Tijuana, México (Notimex) -
  • Los méritos de Hernández Julia para ingresar al recinto son irrefutables.

El tenista Alejandro Hernández Julia, quien representó a México en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 e integró el equipo Copa Davis en 2004, ingresará el 11 de julio al Salón de la Fama del Deporte de su natal Tijuana. El presidente del Salón de la Fama del Deporte, Mario Serrano, informó que Hernández Julia fue uno de los nueve elegidos para ingresar al recinto de los inmortales, en el marco de la celebración del aniversario de la fundación de la ciudad. Puntualizó que los méritos de Hernández Julia para ingresar al recinto son irrefutables, ya que fue parte del representativo mexicano en los Juegos Olímpicos de Atlanta 96, además de otras incursiones importantes en este deporte. Recordó que el deportista nacido en Tijuana en 1977, también formó parte del equipo Copa Davis en 2004, una proeza que pocos tenistas han logrado. Junto con Hernández Julia también fueron electos el artemarcialista Eddie Mápula, el golfista Carlos "Pollero" Pérez, el basquetbolista Félix Roque, el futbolista Abraham García y el velocista José Guerrero. Al recinto de los inmortales también ingresarán el 11 de julio el juez del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Benjamín Rendón; José Antonio Corona, como entrenador de softbol; y Ramón Cano Domínguez, como impulsor del beisbol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×