Por el triunfo en Casa David Arrayales

Todo listo para que el piloto tapatío David Arrayales (#14 il Panino /Megaracing) que llega con la ventaja de correr en casa cuando LATAM Challenge Series visite el Autódromo Guadalajara en...
 Todo listo para que el piloto tapatío David Arrayales (#14 il Panino /Megaracing) que llega con la ventaja de correr en casa cuando LATAM Challenge Series visite el Autódromo Guadalajara en Toluquilla, Jalisco.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, México -
  • Para el piloto local David Arrayales, es ganar o ganar.

Todo listo para que el piloto tapatío David Arrayales (#14 il Panino /Megaracing) que llega con la ventaja de correr en casa cuando LATAM Challenge Series visite el Autódromo Guadalajara en Toluquilla, Jalisco. En el Grand Challenge Guadalajara TECATE, para qué se lleven a cabo  la 7ª y 8ª fecha del mejor campeonato de autos tipo formula de Latinoamérica.

"Vengo motivado gane en Querétaro, acabo de obtener otro triunfo de Puebla"

Para el piloto local David Arrayales, es ganar o ganar, ya estuvo en lo más alto del pódium en Querétaro, tiene el auto y el talento para poder aspirar a desbancar  del liderato a el piloto de la ciudad de México David Farías (#18 DAEWOO – ESTO/ Team Costa Rica), son solo 6 puntos lo que separa al tapatío de Farías. “Vengo motivado gane en Querétaro, acabo de obtener otro triunfo de Puebla en otra categoría, eso me motiva, se que tenemos con qué alcanzar el liderato del campeonato y se va a dar en mi tierra en Jalisco, vamos por todo en las dos carreras de este fin de semana”. Comento un motivado David Arrayales. David Arrayles (#14 il Panino /Megaracing), el integrante del equipo Megaracing.net que comanda el viejo lobo de mar Marco Reyes, es importante que su equipo le de las armas para que David logre el objetivo apoderarse del liderato del campeonato de LATAM. “Tenemos tres autos muy competitivos, de hecho David Arrayales y Enrique Baca ya ganaron carreras para el equipo, Rodrigo Peralta ya subió al pódium, pero necesitamos que caigan esos ansiados triunfos para el Megaracing, tenemos muy cerca a Farías, pero en un descuido nos puede desplazar el actual campeón Giancarlo Serenelli piloto venezolano, Agrego Marco Reyes. A parte de David Arrayales en el Megaracing; esta Enrique Baca (#11 PETROGAS/Megaracing) que se encuentra actualmente en el cuarto sitio de la tabla y Rodrigo Peralta (#15 TOCHIGI - Nissan /Megaracing), se ubica en la septima plaza de la tabla general. El próximo 19,20 y 21 de junio, Grand Challenge Guadalajara TECATE en el ”Autódromo Guadalajara” de Toluquilla, Jal. 7ª y 8ª fecha del mejor campeonato de autos tipo formula en Latinoamérica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×