Zapatero garantizó "la financiación de todas las necesidades de inversión"

El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, garantizará hoy a los miembros del COI, mediante un vídeo, "la financiación de todas las necesidades de inversión para los Juegos...
 El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, garantizará hoy a los miembros del COI, mediante un vídeo, "la financiación de todas las necesidades de inversión para los Juegos Olímpicos".
Madrid, España (Reuters) -
  • Este mensaje se mostró por la candidatura de Madrid a los Juegos de 2016.

El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, garantizará hoy a los miembros del COI, mediante un vídeo, "la financiación de todas las necesidades de inversión para los Juegos Olímpicos".

"Un apoyo que de manera singular está destinado a garantizar una seguridad absoluta de la gestión en los servicios públicos, de las infraestructuras" Este mensaje se mostró por la candidatura de Madrid a los Juegos de 2016 durante la presentación que hará esta tarde ante casi un centenar de miembros del COI. "Presidente del Comité Olímpico, miembros del Comité Olímpico Internacional, deseo trasladarles la seguridad y la confianza de que la candidatura de Madrid a los Juegos Olímpicos de 2016 cuenta con el pleno respaldo, con el total apoyo de la ciudadanía española, empezando por el Gobierno de España", señala Zapatero. "Un apoyo que de manera singular está destinado a garantizar una seguridad absoluta de la gestión en los servicios públicos, de las infraestructuras, de la seguridad ciudadana durante los Juegos Olímpicos en Madrid en 2016", añade. "También el Gobierno de España con el Gobierno Regional, con el Gobierno de la ciudad, ha garantizado la financiación de todas las necesidades de inversión para los Juegos Olímpicos, para nuestra candidatura de Madrid 2016", finaliza el presidente del Gobierno. También Río de Janeiro empleará un mensaje en vídeo del presidente Lula da Silva durante su presentación. Chicago, que ya intervino esta mañana, no empleó su ya conocido vídeo de Barack Obama en apoyo a la candidatura.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×