A 16 días del Tour es una tranquilidad que se haya solucionado: Bruyneel

El belga Johan Bruyneel, director técnico del Astana, reconoció hoy, tras la firma del acuerdo económico con la Federación Kazaka de Ciclismo, que "a 16 días del Tour de Francia es una...
 El belga Johan Bruyneel, director técnico del Astana, reconoció hoy, tras la firma del acuerdo económico con la Federación Kazaka de Ciclismo, que "a 16 días del Tour de Francia es una tranquilidad que hayamos conseguido este acuerdo.  (Foto: Notimex)
París, Francia (Reuters) -
  • La firma del acuerdo garantiza el funcionamiento de todo el equipo Astana.

El belga Johan Bruyneel, director técnico del Astana, reconoció hoy, tras la firma del acuerdo económico con la Federación Kazaka de Ciclismo, que "a 16 días del Tour de Francia es una tranquilidad que hayamos conseguido este acuerdo, ya que los corredores necesitan descansar sus mentes".

"A 16 días del Tour de Francia es una tranquilidad que hayamos conseguido este acuerdo, ya que los corredores necesitan descansar sus mentes" Después de anunciar Johan Bruyneel el acuerdo hace unos días entre la empresa Olympus SARL y la Federación Kazaka, la firma del acuerdo garantiza el funcionamiento de todo el equipo Astana durante la presente temporada y resuelve los problemas económicos que les acuciaban desde abril de 2009. "Apreciamos la paciencia y la profesionalidad con la que se ha llevado todo el asunto en estos difíciles momentos y el apoyo que hemos recibido pues era verdaderamente duro pensar que un equipo tan potente como el nuestro no estuviese en la más larga competición de ciclismo del mundo", afirmó Bruyneel tras la firma del acuerdo. "También debemos dar las gracias por el apoyo que en todo momento nos ha dado el gobierno kazako, a pesar de la crisis económica, realmente han querido apoyar al ciclismo y esperamos poderles devolver esa confianza con grandes resultados", aseguró el responsable del equipo Astana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×