Acogerá El Salvador cinco disciplinas de Juegos de San Pedro Sula

El Salvador albergará cinco deportes, en el marco de los IX Juegos Deportivos Centroamericanos que se celebrarán de manera oficial en San Pedro Sula, Honduras, del 4 al 18 de diciembre, dijeron...
 El Salvador albergará cinco deportes, en el marco de los IX Juegos Deportivos Centroamericanos que se celebrarán de manera oficial en San Pedro Sula, Honduras, del 4 al 18 de diciembre, dijeron fduentes deporivas de este país.  (Foto: Notimex)
San Salvador, El Salvador (Notimex) -
  • El Salvador, albergará a los atletas de tiro con arco, remo, esgrima, físico culturismo y ciclismo femenino.

El Salvador albergará cinco deportes, en el marco de los IX Juegos Deportivos Centroamericanos que se celebrarán de manera oficial en San Pedro Sula, Honduras, del 4 al 18 de diciembre, dijeron fduentes deporivas de este país. El presidente del Comité Olímpico de El Salvador (COES), Eduardo Palomo, confirmó en un comunicado de prensa, que la decisión se tomó en la reunión del Comité Ejecutivo de la Organización Deportiva Centroamericana (Odeca), el pasado fin de semana en Guatemala. El Salvador, albergará a los atletas de tiro con arco, remo, esgrima, físico culturismo y ciclismo femenino, en tanto Guatemala acogerá las especialidades de boliche, ecuestre y gimnasia. Mientras en San Pedro Sula, se desarrollarán 22 disciplinas deportivas. Palomo, lamentó que no se incluyera la solicitud de El Salvador, de ingresar al programa de los juegos de squash y patinaje, debido a que el comité organizador de San Pedro Sula, no cuenta con los recursos necesarios para preparalos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×