Cavendish ganó la 6ta etapa en Suiza; Valjavec sigue de líder

Mark Cavendish dominó de nuevo el embalaje final para ganar el jueves la sexta etapa de la Vuelta a Suiza, mientras que el esloveno Tadej Valjavec retuvo el liderato general.
 Mark Cavendish dominó de nuevo el embalaje final para ganar el jueves la sexta etapa de la Vuelta a Suiza, mientras que el esloveno Tadej Valjavec retuvo el liderato general.  (Foto: Notimex)
Zurich, Suiza -
  • El esloveno Tadej Valjavec retuvo el liderato general.

Mark Cavendish dominó de nuevo el embalaje final para ganar el jueves la sexta etapa de la Vuelta a Suiza, mientras que el esloveno Tadej Valjavec retuvo el liderato general. El as británico de 24 años cronometró 4 horas, 18 minutos y 26 segundos al concluir el tramo de 178 kilómetros (111 millas) de Oberriet a Bad Zurzach. El tres veces campeón mundial Oscar Freire de España fue segundo lugar y el italiano Francesco Gavazzi entró tercero. Valjavec terminó dentro del pelotón y aseguró que el viernes seguirá portando la camiseta amarilla del líder por tercer día seguido, pero su ventaja disminuyó a nueve segundos a medida que Fabian Cancellara ganó terreno por bonos recibidos en embalajes intermedios. Cancellara desplazó del segundo lugar a su compatriota suizo Oliver Zaugg, que está a 14 segundos de Valjavec. Cavendish también ganó otra etapa el lunes, cuando aceleró hasta llegar a la meta. La séptima etapa del viernes es un trecho de 204 kilómetros (127 millas) en terreno plano entre Bad Zurzach y Vallorbe Juraparc.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×