Duda Campeón Saladino sobre rendimiento de Phillips

El campeón mundial y olímpico de salto largo, el panameño Irving Saladino, manifestó sus dudas sobre el rendimiento del estadunidense Dwight Phillips, ante quien perdió hace dos semanas.
El campeón mundial y olímpico de salto largo, el panameño Irving Saladino, manifestó sus dudas sobre el rendimiento del estadunidense Dwight Phillips, ante quien perdió
hace dos semanas.
 El campeón mundial y olímpico de salto largo, el panameño Irving Saladino, manifestó sus dudas sobre el rendimiento del estadunidense Dwight Phillips, ante quien perdió hace dos semanas.  (Foto: Notimex)
Panamá, Panamá (Notimex) -
  • El atleta señaló que "si (Phillips), está utilizando alguna sustancia no me importa, eso se lo dejó a la WADA.

El campeón mundial y olímpico de salto largo, el panameÑo Irving Saladino, manifestó sus dudas sobre el rendimiento del estadunidense Dwight Phillips, ante quien perdió hace dos semanas. "No es lógico que él (Phillips) esté a ese nivel, a esta edad (32 años). Aunque lleva cinco pruebas este año, es muy sospechoso su sobrerrendimiento", expresó Saladino en entrevista con el diario local, La Estrella de Panamá.

"No es lógico que él (Phillips) esté a ese nivel, a esta edad" El atleta señaló que "si (Phillips), está utilizando alguna sustancia no me importa, eso se lo dejó a la WADA (Agencia Mundial Antidopaje). Yo estoy entrenando duro para derrotarlo". Phillips ganó a Saladino el 31 de mayo pasado, el "Prefontaine Classic" de Oregon, Estados Unidos, con un salto de 8.74 metros. El atleta panameño, está en el país en sesiones de entrenamiento para asistir a varias competencias, antes de participar en el Campeonato Mundial de Atletismo, previsto para celebrarse en Berlín, Alemania, del 15 al 23 de agosto próximo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×