El panameño Melo dijo estar listo para la pelea con el mexicano Sosa

El panameño Carlos Melo se dijo hoy listo para intentar arrebatarle el campeonato Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al mexicano Edgar Sosa, el próximo sábado en Ciudad de México.
El panameño Carlos Melo se dijo hoy listo para intentar arrebatarle el campeonato Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al mexicano Edgar Sosa, el próximo sábado en Ciudad de México.
 El panameño Carlos Melo se dijo hoy listo para intentar arrebatarle el campeonato Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al mexicano Edgar Sosa, el próximo sábado en Ciudad de México.  (Foto: Notimex)
Panamá, Panamá (Reuters) -
  • Tiene récord de 19 victorias, dos por k.o., y ocho derrotas.

El panameño Carlos Melo se dijo hoy listo para intentar arrebatarle el campeonato Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al mexicano Edgar Sosa, el próximo sábado en Ciudad de México. "Estoy listo (y) bien preparado física y mentalmente", declaró Melo en una rueda de prensa en la que se encontró con Sosa, el campeón que hará su novena defensa del cetro que conquistó hace dos años al vencer al estadounidense Brian Viloria.

"Estoy listo y bien preparado física y mentalmente"

Melo, de 27 años y con récord de 19 victorias, dos por k.o., y ocho derrotas, aseguró a Efe que ya sólo espera el momento de que empiece la pelea ante Sosa que tendrá como escenario la Arena México. Los organizadores de la pelea, apoyados en la Alcaldía de Ciudad de México, regalarán al público los boletos para esa función, un total de 14.600 entradas que serán entregadas en los módulos de turismo los gobierno local. Sosa, con 35 triunfos, 19 k.o., y cinco derrotas en su carrera, escuchó a su rival y aseguró que será el ganador del combate y después pensará en la posibilidad de hacer o no una décima defensa del cinturón. "Voy paso a paso, primero pienso en el sábado, voy a ganar, y ya después pensaré en otra defensa", respondió el campeón mundial mexicano. Sosa y Melo cumplirán este viernes con la ceremonia del pesaje obligatorio en el monumento del Ángel de la Independencia, como una forma de promover el turismo en Ciudad de México, se informó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×