García-López, a Semifinales; Mayer, eliminado en Eastbourne

Guillermo García-López se clasificó para la fase Semifinal del torneo británico de Eastbourne, tras imponerse al serbio Janko Tipsarevic por 6-4, 3-6 y 6-3, en una jornada en la que Anabel Medina...
Guillermo García-López se clasificó para la fase Semifinal del torneo británico de Eastbourne, tras imponerse al serbio Janko Tipsarevic por 6-4, 3-6 y 6-3, en una jornada en la que Anabel Medina y el argentino Leonardo Mayer cayeron eliminados.
 Guillermo García-López se clasificó para la fase Semifinal del torneo británico de Eastbourne, tras imponerse al serbio Janko Tipsarevic por 6-4, 3-6 y 6-3, en una jornada en la que Anabel Medina y el argentino Leonardo Mayer cayeron eliminados.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Dolorosa jornada para España, en la que Anabel Medina y el argentino Leonardo Mayer cayeron eliminados.

Guillermo García-López se clasificó para la fase Semifinal del torneo británico de Eastbourne, tras imponerse al serbio Janko Tipsarevic por 6-4, 3-6 y 6-3, en una jornada en la que Anabel Medina y el argentino Leonardo Mayer cayeron eliminados. El encuentro arrancó de parte de Tipsarevic, y, aunque García-López pudo llevarse el primer set, el saque del español flojeó durante una segunda manga que finalmente se adjudicó su rival. García-López, que adelanta en dos lugares a Tipsarevic en la clasificación mundial de la ATP, con el puesto 50, se impuso en el tercer set por 6-3, tras dos horas de partido. Por su parte, Mayer, número 70 de la clasificación de la ATP, se despidió de Eastbourne, torneo que se juega sobre hierba, tras más de dos horas de partido ante el canadiense Frank Dancevic, número 126, que se impuso al argentino por 6-7(4), 6-4 y 7-5. Dancevic disputará su próximo partido contra el francés Fabrice Santoro, cuarto cabeza de serie, que obtuvo el pase a Semifinales después de que el croata Ivan Ljubicic se retirase en el segundo set del partido (3-6 y 4-2) que ambos disputaban. Ljubicic abandonó por culpa de una caída que le produjo una lesión en el tobillo, y rompió así el empate que él y Santoro mantenían en los ocho partidos que hasta ahora habían jugado. La polaca Agniezska Radawanska, que defendía el título, cayó ante la francesa Virginie Razzano por 6-7(5) y 5-7. Razzano jugará las semifinales contra su compatriota Marion Bartoli, que eliminó a la española Anabel Medina por 6-1 y 6-4. La sexta favorita del cuadro femenino, la danesa Caroline Wozniacki, despachó a la rusa Ekaterina Makarova (6-3 y 6-2) en menos de una hora. Wozniacki se enfrentará en la fase Semifinal contra la canadiense Aleksandra Wozniak, rotunda vencedora por 6-1 y 6-0 del choque de que jugó contra la rusa Vera Dushevina. -- Resultados de la jornada - Individuales masculinos, cuartos de final Frank Dancevic (CAN) vence a Leonardo Mayer (ARG), 6-7(4), 6-4 y 7-5 Fabrice Santoro (FRA) a Ivan Ljubicic (CRO), 3-6 y 4-2 Dmitry Tursunov (RUS) a Denis Istomin (UZB), 7-6(6) y 6-4 Guillermo García-López (ESP) a Janko Tipsarevic, 6-4, 3-6 y 6-3 - Individuales femeninos, cuartos de final Virginie Razzano (FRA) a Agniezska Radwanska (POL), 7-6(5) y 7-5 Marion Bartoli (FRA) a Anabel Medina (ESP), 6-1 y 6-4 Caroline Wozniacki (DAN) a Ekaterina Makarova (RUS), 6-3 y 6-2 Aleksandra Wozniak (RUS) a Vera Dushevina (RUS), 6-1 y 6-0.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×