Homenaje a Carlos Pardo de la NASCAR México

La organización NASCAR Corona Series ha confirmado que la quinta fecha del calendario 2009 llevará el nombre de “Goodyear 200 en homenaje a Carlos Pardo” a desarrollarse en la ciudad de Querétaro...
 La organización NASCAR Corona Series ha confirmado que la quinta fecha del calendario 2009 llevará el nombre de “Goodyear 200 en homenaje a Carlos Pardo” a desarrollarse en la ciudad de Querétaro el 27 y 28 de junio en Querétaro.  (Foto: Notimex)
México, D.F -

      *  La organización NASCAR Corona Series ha confirmado el homenaje a tan destacado piloto   La organización NASCAR Corona Series ha confirmado que la quinta fecha del calendario 2009 llevará el nombre de “Goodyear 200 en homenaje a Carlos Pardo” a desarrollarse en la ciudad de Querétaro el 27 y 28 de junio dentro del Nuevo Autódromo de Querétaro.   Durante la ceremonia de protocolo se harán varias actividades como marco de despedida a un gran piloto hecho en pistas mexicanas y honrar su paso profesional en el automovilismo deportivo donde obtuvo varios campeonatos en distintas categorías, uno de ellos en 2004 con “Desafío Corona”, ahora NASCAR Corona Series y quien dejó una gran huella imborrable.   Para esta quinta competencia del año, se ha decidido competir en el circuito queretano, el cual tiene una longitud de 2,290 metros por lo que será la tercera vez que se utilice este trazado desde que se inauguró el año pasado, donde cabe destacar que ambas contiendas fueron ganadas por Rafael Martínez.   Con este próximo escenario se ha contemplado llevar a cabo la Prueba de Calificación el sábado 27 de junio y la carrera “Goodyear 200 en homenaje a Carlos Pardo” el domingo 28 de junio en el Nuevo Autódromo de Querétaro ubicado en el Ecocentro de la ciudad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×