La llegada de Favre a Minnesota depende de él y de su brazo: Wilf

El dueño de los Vikingos de Minnesota, Zygi Wilf, dijo hoy que la posibilidad de que Brett Favre juegue con su equipo en la temporada 2009 de la NFL depende únicamente de él y de su brazo derecho.
El dueño de los Vikingos de Minnesota, Zygi Wilf, dijo hoy que la posibilidad de que Brett
Favre juegue con su equipo en la temporada 2009 de la NFL depende únicamente de él y de su brazo derecho.
 El dueño de los Vikingos de Minnesota, Zygi Wilf, dijo hoy que la posibilidad de que Brett Favre juegue con su equipo en la temporada 2009 de la NFL depende únicamente de él y de su brazo derecho.
Minnesota, Estados Unidos (Notimex) -
  • Está considerando un regreso sólo si su brazo de lanzar se lo permite.

El dueño de los Vikingos de Minnesota, Zygi Wilf, dijo hoy que la posibilidad de que Brett Favre juegue con su equipo en la temporada 2009 de la NFL depende únicamente de él y de su brazo derecho. "Ahora, todo depende de Favre en cuanto a su futuro", dijo Wilf a unos mil 200 fanáticos reunidos en el State Theatre para un evento del "Estado de los Vikingos".

"Ahora, todo depende de Favre en cuanto a su futuro" El mariscal de campo mencionó hace algunos días en una entrevista con una cadena de los Estados Unidos que está considerando un regreso sólo si su brazo de lanzar se lo permite, y que Minnesota es el único equipo con el que ha hablado de un posible retorno. El doctor James Andrews realizó la cirugía en el brazo derecho a el "General", el pasado 22 de mayo, para corregir un tendón lastimado en el bíceps. Tras lanzar a estudiantes de preparatoria el miércoles en la Oak Grove High School de Hattiesburg, Mississippi, Favre informó a WDAM-TV que no estaba listo aún. "Lancé el ovoide bien, pero bien no es suficiente para la NFL. Por lo menos no para mí. Así que debe mejorar", mencionó el ex quarterback de los Empacadores de Green Bay y de los Jets de Nueva York. "Haremos lo más que podamos para conseguir a los jugadores que necesitamos para ser un mejor equipo", dijo Wilf. "Si eso significa a Brett Favre o alguien más, entonces iremos tras de ellos. Tendremos que esperar a ver".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×