Arrancará Sergio Pérez desde el fondo en Feature Race de Silverstone

El piloto mexicano Sergio Pérez no pudo hoy dar ninguna vuelta en la sesión de calificación para la Feature Race de la cuarta fecha de la GP2 Series, debido a que tuvo problemas con el motor de su...
El piloto mexicano Sergio Pérez no pudo hoy dar ninguna vuelta en la sesión de calificación para la Feature Race de la cuarta fecha de la GP2 Series, debido a que tuvo
problemas con el motor de su auto.
 El piloto mexicano Sergio Pérez no pudo hoy dar ninguna vuelta en la sesión de calificación para la Feature Race de la cuarta fecha de la GP2 Series, debido a que tuvo problemas con el motor de su auto.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • El tapatío se ubicó en la décimo sexta posición en la práctica matutina.

El piloto mexicano Sergio Pérez no pudo hoy dar ninguna vuelta en la sesión de calificación para la Feature Race de la cuarta fecha de la GP2 Series, debido a que tuvo problemas con el motor de su auto.

"Es una lástima porque sabíamos que teníamos buen potencial para la calificación" El tapatío, quien se ubicó en la décimo sexta posición en la práctica matutina, partirá este sábado en el circuito de Silverstone de 5.140 kilómetros de longitud desde el último sitio en busca de sus primeras unidades en la categoría. "Desafortunadamente el auto en la tercera curva perdió potencia hasta que se apagó. No sabemos exactamente bien cuál es el problema, pero lo estamos investigando", apuntó el piloto del Telmex Arden International. "Es una lástima porque sabíamos que teníamos buen potencial para la calificación, ya que habíamos analizado muy bien las cosas, pero así son las carreras", expresó Pérez Mendoza. "Aunque las cosas no nos están saliendo bien como queremos, deseo dedicarle esta carrera a la memoria de Carlos Pardo por su perdida el fin de semana pasado. Ha sido un golpe muy duro y de alguna manera quiero dedicarle esta competencia en su memoria", concluyó el joven mexicano de 19 años de edad. El francés Romain Grosjean (Barwa Addax Team) consiguió su tercer "pole position" de la actual temporada con mejor vuelta de 1:25.899 minutos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×