Button quiere estar en el 2010 en donde estén los grandes equipos

El británico Jenson Button (Brawn GP), líder destacado del Mundial de Fórmula Uno, señaló que en el 2010 quiere competir donde lo hagan los equipos de la FOTA (asociación de escuderías).
 El británico Jenson Button (Brawn GP), líder destacado del Mundial de Fórmula Uno, señaló que en el 2010 quiere competir donde lo hagan los equipos de la FOTA (asociación de escuderías).
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Quiere competir donde lo hagan los equipos de la FOTA.

El británico Jenson Button (Brawn GP), líder destacado del Mundial de Fórmula Uno, señaló que en el 2010 quiere competir donde lo hagan los equipos de la FOTA (asociación de escuderías), cuya intención es organizar un campeonato al margen de la federación internacional.

"Estoy convencido de que todos los pilotos que están en los equipos de las FOTA están de acuerdo con lo que éstos han dicho" "Estoy convencido de que todos los pilotos que están en los equipos de las FOTA están de acuerdo con lo que éstos han dicho", señaló Button en el circuito de Silverstone, en donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de Gran Bretaña. "Como piloto, lo que quieres es competir contra los mejores del mundo y eso es lo que yo quiero hacer. Quiero estar con los equipos que han estado compitiendo en esto durante muchos años", agregó. "Aunque nuestro equipo (Brawn GP) es joven, está lleno de gente que lleva muchos años involucrada en este campeonato y por eso creo que es una escudería experimentada. Ganar a Ferrari en las pistas es una sensación increíble y si el año que viene no podemos intentar hacerlo de nuevo, será muy diferente", dijo Button, ganador de seis se las siete carreras disputadas hasta la fecha en 2009. "Así que si lo que quiero es correr con los mejores equipos y los mejores pilotos, no me importará donde sea. Eso es lo más importante para mí", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×