Harley Davison rodará cinco millones de millas

La emblemática marca de motocicletas americanas, Harley Davidson, dijo que el próximo lunes 29 de junio, los miembros a nivel mundial de los Harley Owners Group, rodarán para romper el objetivo...
 La emblemática marca de motocicletas americanas, Harley Davidson, dijo que el próximo lunes 29 de junio, los miembros a nivel mundial de los Harley Owners Group, rodarán para romper el objetivo trazado de más de 5 milones de millas en el mundo.
Ciudad de México -
  • Miembros de agrupaciones Harley Owners Group (H.O.G.) rodarán sus motos en el Million Mile Monday el próximo 29 de Junio

La emblemática marca de motocicletas americanas, Harley Davidson, dijo que el próximo lunes 29 de junio, los miembros a nivel mundial de los Harley Owners Group, (H.O.G por sus siglas en inglés) rodarán para romper el objetivo trazado de más de 5 millones de millas en total y a nivel mundial al final del día.

El exitoso fenómeno que representó esta actividad inaugural el año pasado, denominada Milion Mile Monday de Harley Davidson, en el que se triplicó el objetivo inicial por los miembros del H.O.G. quienes rodaron un total de 3,000,960 millas, ha impulsado con mayor ánimo la rodada de este año que pretende romper el récord con cinco millones de millas a nivel mundial.

"La respuesta que obtuvimos de nuestros miembros en el Million Mile Monday del año pasado fue un gran triunfo para la marca, pero la respuesta que obtuvimos este año con todos nuestros miembros y participantes fue un estruendoso Cinco Millones de Millas", así lo comentó Benny Suggs, Director General del Harley Owners Group. "Muchos de nuestros miembros se encontrarán regresando a casa después de rodar el CLUB H.O.G. OKC rally en la ciudad clave de Oklahoma ese mismo lunes, por lo que esperamos un gran concentración este año, pero más importante que las millas que queremos conseguir en esta actividad, es una actividad de reunión con todos nuestros miembros y disfrutar del paseo con la experiencia de montar una Harley-Davidson".

El paseo annual del Million Mile Monday organizado por el Harley Owners Group se presenta cada año en el último lunes de junio y es una actividad abierta a todos los miembros del H.O.G. conductores y pasajeros. La hazaña será registrada ingresando al exclusivo portal del club de miembros (members.hog.com), donde los participantes pueden registrar sus millas rodadas ese día. Todas las millas deberán de ser registradas antes de media noche (12 p.m).

H.O.G

Fundado en 1983, el Harley Owners Group (H.O.G) es el club oficial de la marca Harley- Davidson Motor Company. El H.O.G. cuenta actualmente con más de un millón de miembros y más de 1.400 capítulos en todo el mundo, por lo que es la mayor organización de motocicletas patrocinada en el mundo. Los rallies del H.O.G son organizados a nivel mundial para celebrar en todo el mundo a las motocicletas Harley-Davidson. Para mayor información acerca del Hog ingrese a  www.hog.com.

Harley-Davidson

Harley-Davidson, Inc. es la empresa matriz del grupo de empresas que operan como Harley-Davidson Motor Company. Buell Motorcycle Company y Harley-Davidson Financial Services, Inc. Harley-Davidson Motor Company, la mayor fabricante de motocicletas con sede en EU produce motocicletas de gran peso y ofrece una línea completa de partes de motocicletas, accesorios, vestimenta y mercancía general. Buell Motorcycle Company produce motocicletas deportivas además de piezas de motocicletas, accesorios y vestimenta. Harley-Davidson Financial Services, Inc. proporciona financiamiento mayorista y minorista así como programas de seguros a los concesionarios de Harley-Davidson y sus clientes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×