Safina, número uno del mundo, debutará contra española Lourdes Domínguez

La rusa Dinara Safina, actual número uno del mundo, debutará en el torneo de Wimbledon contra la española Lourdes Domínguez, según el sorteo de los emparejamientos.
 La rusa Dinara Safina, actual número uno del mundo, debutará en el torneo de Wimbledon contra la española Lourdes Domínguez, según el sorteo de los emparejamientos.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Se determinó que las estadounidenses Venus y Serena Williams jueguen por distintas partes del cuadro.

La rusa Dinara Safina, actual número uno del mundo, debutará en el torneo de Wimbledon contra la española Lourdes Domínguez, según el sorteo de los emparejamientos realizado hoy, en el que se determinó que las estadounidenses Venus y Serena Williams jueguen por distintas partes del cuadro. Venus Williams, cinco veces campeona en Wimbledon y defensora del título, se enfrentará a la suiza Stefanie Voegele, número 98 del mundo, en la primera ronda del torneo londinense donde su hermana Serena, segunda cabeza de serie, debutará contra la portuguesa Neuza Silva, situada en el puesto 155 de la clasificación mundial. Las serbias Ana Ivanovic y Jelena Jankovic podrían encontrarse con Venus Williams en la cuarta ronda del torneo, en el que la rusa María Sharapova, cuartofinalista en Roland Garros, abrirá la competición frente a la ucraniana Viktoriya Kutuzova. La rusa Svetlana Kuznetsova, reciente campeona de Roland Garros tras vencer en la final a Dinara Safina, jugará su primer partido contra la japonesa Akiko Morigami. Además del duelo inicial entre Safina y Domínguez, las otras españolas tendrán los siguientes enfrentamientos; Nuria Llagostera-Flavia Pennetta (ITA), Anabel Medina-Marta Domachowska (RUS), Carla Suárez-Kaia Kanepi (EST), María José Martínez-Agnieska Radwanska (POL) y Arantxa Parra-Tamarine Tanasugarn (TAI).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×