Argentina derrotó a Barbarians Franceses en rugby

Con tries de Juan Manuel Leguizamón, Santiago Fernández y Gonzalo Camacho, más las patadas de Juan Martín Hernández, Los Pumas argentinos derrotaron 32-18 a Barbarians Franceses el sábado en un...
 Con tries de Juan Manuel Leguizamón, Santiago Fernández y Gonzalo Camacho, más las patadas de Juan Martín Hernández, Los Pumas argentinos derrotaron 32-18 a Barbarians Franceses el sábado en un partido amistoso en la ciudad de Buenos Aires.
Buenos Aires, Argentina -
  • Los Pumas completaron una seguidilla de triunfos al derrotar al equipo de "La Rosa" la semana pasada

Con tries de Juan Manuel Leguizamón, Santiago Fernández y Gonzalo Camacho, más las patadas de Juan Martín Hernández, Los Pumas argentinos derrotaron 32-18 a Barbarians Franceses el sábado en un partido amistoso en la ciudad de Buenos Aires. Otra vez, como la semana pasada frente a Inglaterra, el apertura argentino Hernández del Stade Francais fue la figura al convertir cinco penales en tantos tiros a los palos y en el segundo tiempo logró la conversión luego del try de Camacho en el estadio José Amalfitani del Vélez Sarsfield. Los Barbarians Franceses que jugaron gran parte del encuentro con 14 jugadores por la expulsión de Yannick Nyanga a los 21 minutos, lograron los tantos con dos tries de Leiataua Tomiki y Jean Baptiste Gobelet en el segundo final más las patadas de David Mele. Los Pumas completaron una seguidilla de triunfos al derrotar al equipo de "La Rosa" la semana pasada en la provincia de Salta y ahora a los Barbarians, en una recuperación destacada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×