Aseguró Lorena estar tranquila tras ganar por primera vez en "skins"

La golfista mexicana Lorena Ochoa aseguró sentirse tranquila tras su victoria en el "Banamex Skins Ixtapa" frente a la estadounidense Paula Creamer.
 La golfista mexicana Lorena Ochoa aseguró sentirse tranquila tras su victoria en el "Banamex Skins Ixtapa" frente a la estadounidense Paula Creamer.  (Foto: Notimex)
Ixtapa, México (Notimex) -
  • Ganó el duelo mano a mano frente a la estadounidense por 15 hoyos a 3, con lo que se llevó 150 mil dólares en premios.

La golfista mexicana Lorena Ochoa aseguró sentirse tranquila tras su victoria del día de hoy en el "Banamex Skins Ixtapa" frente a la estadounidense Paula Creamer. "Estoy contenta por las circunstancias, fue un día complicado, pero me gustó mucho que me tocó este año ganar y estoy muy tranquila", dijo la tapatía.

"Estoy contenta por las circunstancias, fue un día complicado, pero me gustó mucho que me tocó este año ganar y estoy muy tranquila" La número uno del ranking de la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales (LPGA) ganó el duelo mano a mano frente a la estadounidense por 15 hoyos a 3, con lo que se llevó 150 mil dólares en premios. Esta es la primera ocasión que la mexicana gana en dicho certamen, los años anteriores perdió frente a la sueca Annika Sorenstam. En el 2006 y 2007 el marcador quedó por 15-3, mientras que en el 2008 cayó por 11-7. Ochoa comenzó mal la cuarta edición de la justa, ya que inició con dos dobles bogeys, algo que en toda su carrera jamás le había pasado. "Nunca en la vida. En el número uno perdí el `grip" del bastón, estaba un poco húmedo y se me zafó, le pegué a la izquierda". La mexicana, que sólo consiguió un birdie (hoyo 16), aseveró que le hubiera gustado hacer más, sin embargo, el viento afectó mucho en su duelo ante la "pantera rosa" Creamer. "Nos hubiera gustado tener más birdies, pero tienen que entender que fue un día difícil, el viento afectó mucho", expresó Ochoa al término del encuentro. Opinó que la distancia le ayudó, ya que tiene un poco más de fuerza que Creamer y esto le daba cierta ventaja, sin embargo, supo mantenerse también con pares importantes. "En algún sentido tuve un poco de ventaja en la distancia porque le pego un poco más fuerte que Paula", y concluyó que "lo bueno fue que pude mantenerme con unos pares muy importantes para poder ganar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×