Lorena Ochoa venció a Creamer en Ixtapa

La mexicana, número uno del mundo, Lorena Ochoa rompió una racha negativa en "mano a manos" y venció en Ixtapa a la estadounidense Paula Creamer con un puntaje de 15-3 y llevándose un premio de...
La mexicana, número uno del mundo, Lorena Ochoa rompió una racha negativa en "mano a manos" y venció en Ixtapa a la estadounidense Paula Creamer con un puntaje de 15-3 y llevándose un premio de 150 mil dólares.
 La mexicana, número uno del mundo, Lorena Ochoa rompió una racha negativa en "mano a manos" y venció en Ixtapa a la estadounidense Paula Creamer con un puntaje de 15-3 y llevándose un premio de 150 mil dólares.  (Foto: Notimex)
Ixtapa, México -
  • A pesar de que no tuvo una gran actuación, Lorena se mostró segura, tranquila y confiada con su juego

La mexicana,  número uno del mundo, Lorena Ochoa rompió una racha negativa en "mano a manos" y venció en Ixtapa a la estadounidense Paula Creamer con un puntaje de 15-3 y llevándose un premio de 150 mil dólares.

A pesar de que no tuvo una gran actuación, Lorena se mostró segura, tranquila y confiada con su juego, demostrando que cuando la presión cede ante ella, los resultados llegan solos.

"Nos hubiera gustado tener mas birdies, que el día fuera más bonito para los aficionados, pero fue un día difícil" Ochoa aprovechó estar en casa y en el campo de golf Palma Real de Ixtapa logró un birdie en los 18 hoyos. También hizo dos bogeys dobles en los dos primeros hoyos, algo inédito en la carrera de la número uno del ranking de la LPGA. "Nos hubiera gustado tener mas birdies, que el día fuera más bonito para los aficionados, pero fue un día difícil, el viento afectó mucho", dijo Ochoa. "Lo bueno fue que pude mantenerme con pares importantes para ganar, estoy contenta por la circunstancias, fue un día complicado, estoy contenta de que me tocó ganar". Ochoa había perdido ante la sueca Annika Sorenstam en las tres ediciones previas del formato Skins jugadas en México. "Nunca en la vida (había iniciado con dos dobles bogeys)", dijo Ochoa. "En el número uno perdí el 'grip' (agarre) del bastón, estaba un poco húmedo y se me zafó, le pegué a la izquierda...empecé fuera de ritmo, con las ansias, pero me recupere bien". En el 11ro y 12do ambas volvieron a igualar el par del terreno y en el 13ro, un par 3 de 186 yardas, Creamer volvió a errar con su putt para asegurar la victoria matemática de la mexicana con un 11-2. En el siguiente hoyo, Ochoa amplió su delantera con otro bogey de Creamer, luego en el 15to las dos hicieron bogey y fue hasta el 16to, cuando Ochoa hizo el primer birdie del día para ponerse arriba 14-2 y ya en los hoyos finales se repartieron uno cada una para concluir la jornada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×