El Campeón Edgar Sosa regaló a Ebrard, los guantes del campeonato

Tras su brillante exhibición de boxeo, el sábado pasado el Campeón Mundial Minimosca Edgar Sosa, se entrevistó este lunes, con el Jefe del Gobierno capitalino Marcelo Ebrard, para regalarle los...
 Tras su brillante exhibición de boxeo, el sábado pasado el Campeón Mundial Minimosca Edgar Sosa, se entrevistó este lunes, con el Jefe del Gobierno capitalino Marcelo Ebrard, para regalarle los guantes que le dieron la victoria frente a Carlos Melo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Asimismo, hizo referencia a la tradición que significa el boxeo entre los capitalinos

Tras su brillante exhibición de boxeo, el sábado pasado el Campeón Mundial Minimosca Edgar Sosa, se entrevistó este lunes, con el Jefe del Gobierno capitalino Marcelo Ebrard, para regalarle los guantes que le dieron la victoria frente al panameño Carlos Melo. Tras el acto que se llevó a cabo en el edificio del Palacio del Ayuntamiento, el titular del mismo Marcelo Ebrard, señaló su preocupación por seguir promoviendo al deporte, porque con ello habrá salud entre los habitantes. Asimismo, hizo referencia a la tradición que significa el boxeo entre los capitalinos, por lo que destacó la labor de Edgar Sosa, quien entrena al aire libre, sobre la avenida Eduardo Molina, al norte de la ciudad. "A deportistas como él, tenemos que reconocerlos, apoyarlos y darles respaldo, oara que sigan triunfando y poniendo el nombre de México muy en alto", señaló el jefe de gobierno. Por su parte el monarca universal de los minimoscas, Edgar Sosa se dijo satisfecho, tras el combate, "la gente respondió al esfuerzo que hice (sobre todo en la báscula), yo confió que pronto saldrán nuevos pugilistas que le vuelvan a dar brillo al boxeo mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×