Se despide mexicano González de Wimbledon

El tenista mexicano Santiago González, se despidió el día de hoy del Campeonato de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, tras caer ante el israelí Dudi Sela, en cuatro sets por 6-4, 4-6,...
El tenista mexicano Santiago González, se despidió el día de hoy del Campeonato de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, tras caer ante el israelí Dudi Sela, en cuatro sets por 6-4, 4-6, 7-6 y 6-3.
 El tenista mexicano Santiago González, se despidió el día de hoy del Campeonato de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, tras caer ante el israelí Dudi Sela, en cuatro sets por 6-4, 4-6, 7-6 y 6-3.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • El sueño inglés duró poco tiempo para González

El tenista mexicano Santiago González, se despidió el día de hoy del Campeonato de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, tras caer ante el israelí Dudi Sela, en cuatro sets por 6-4, 4-6, 7-6 y 6-3. El veracruzano, quien llegó a la justa por la clasificación, ofreció resistencia, sin embargo, quedó eliminado por el israelí Sela, número 47 del ránking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP). Con este resultado, el oriundo de Córdoba, concluyó su participación en el torneo disputado sobre hierba, en el cual desde hacía 10 años, México, no había tenido representantes. El último mexicano que jugó "singles", en Wimbledon, fue el tijuanense Alejandro Hernández (1999) y al igual que González, no pudo pasar de la primera ronda, pues cayó frente al eslovaco Karol Kucera, por 6-2, 6-1 y 6-2.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×