Ingresará Juez del CMB a Salón de la fama del deporte en Tijuana

El Juez internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Benjamín Rendón Castrejón, ingresará el 11 de Julio al salón de la Fama del deporte de Tijuana, luego de ser electo por el jurado...
El Juez internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Benjamín Rendón Castrejón, ingresará el 11 de Julio al salón de la Fama del deporte de Tijuana, luego de ser electo por el jurado integrado por personalidades deportivas.
 El Juez internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Benjamín Rendón Castrejón, ingresará el 11 de Julio al salón de la Fama del deporte de Tijuana, luego de ser electo por el jurado integrado por personalidades deportivas.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California (Notimex) -
  • Rendón Castrejón incursionó al pugilismo cuando tenía 17 años

El Juez internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Benjamín Rendón Castrejón, ingresará el 11 de Julio al salón de la Fama del deporte de Tijuana, luego de ser electo por el jurado integrado por personalidades deportivas. El también Comisionado de la Comisión de Box, Lucha Libre, Kickboxing y Artes Marciales Mixtas local, ingresará al recinto de los inmortales junto con otros ocho personajes que en el ámbito deportivo han puesto en alto el nombre de Tijuana. La ceremonia de inducción al Salón de la Fama será el 11 de Julio, en el marco de los festejos por el aniversario de la fundación de Tijuana, un acto tradicional en esta ciudad, pues cada año ingresan personajes deportivos a ese recinto. Rendón Castrejón, quien recién este mes cumplió 67 años de edad, incursionó al pugilismo cuando tenía 17 años, pero pronto tuvo que colgar los guantes debido a una enfermedad, pero su amor por el boxeo permaneció hasta convertirse en juez. El juez nativo de Tijuana, se unirá a otros jueces del pugilismo internacional como Raymundo Solís y Guillermo Ayón, quienes desde hace algunos años forman parte del nicho de los inmortales. A la ceremonia de inducción del próximo 11 de Julio, también acudirá para ser parte del Salón de la Fama el tenista Alejandro Hernández Julia, quien representó a México en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 e integró el equipo Copa Davis en 2004. También fueron electos el artemarcialista Eddie Mápula, el golfista Carlos "Pollero" Pérez, el basquetbolista Félix Roque, el futbolista Abraham García, y el velocista José Guerrero. A la fiesta de inducción también fueron invitados José Antonio Corona, quien ingresará como entrenador de softbol; y Ramón Cano Domínguez, como impulsor del béisbol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×